No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Catalonia Puerta Del Sol
Descripción
El Hotel Catalonia Puerta del Sol está en pleno centro de Madrid, cerca de la Plaza Mayor.
También está muy cerca de la zona del Triángulo del Arte donde se encuentran los museos más visitados de la capital: el Reina Sofía, el Museo del Prado y el Thyssen, además de encontrarse en el Madrid de los Austrias y de la zona del tapeo típico madrileño a escasos metros de los mejores restaurantes de la capital.
Inaugurado en el año 2002, el edificio está catalogado dentro del conjunto histórico de la villa de Madrid. Mantiene elementos emblemáticos como la fachada de composición clásica del s.XVIII, la escalera principal de madera y la entrada con ornamentación clásica a base de medallones, capiteles y guirnaldas sosteniendo el artesonado original.
Todas las habitaciones son equipadas de forma elegante y confortable. Están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, minibar, nevera, calefacción central y caja fuerte.
Las 63 habitaciones están equipadas con las máximas comodidades: suelo de parquet, mobiliario de madera, aire acondicionado y calefacción (con mando individual).
También tendrás TV vía satélite, caja de seguridad, minibar, baño privado y conexión a Internet WiFi.
Las instalaciones del hotel se completan con un salón biblioteca, cafetería, Internet WiFi gratuito en todas las áreas del hotel, una sala de reuniones y el restaurante, que ofrece un ambiente moderno combinado con los elementos clásicos del propio edificio tales como las arcadas del techo abovedado.
Excelente ubicación. Desayuno recomendable Muy buena atención del personal. Habitaciones amplias y limpias. Para anotar en la agenda en caso de volver a Madrid.
negativo:
Cierran la cafetería a las 11 de la noche.
positivo:
Estuvimos de maravilla. Estuvimos de maravilla en este hotel, que es muy céntrico y está muy bien acondicionado. Es tranquilo y recomendable tanto para familias o parejas como si viajas por negocios; a un paso caminando te encuentras con los monumentos y lugares más famosos de Madrid: Puerta del Sol, Museo del Prado, Cibeles, Congreso, Plaza Mayor... Y como la calle es poco transitada tienes garantizada la tranquilidad. Cerca está el metro y varios restaurantes (y por las noches unos bares de copas muy pintorescos). El servicio y la limpieza son correctos. Su ubicación y su servicio.
positivo:
Para este precio esta bien. Hemos pagado 55 euros/noche/2 personas. Para este precio el hotel estaba bien. Pero no estaba bien para ser un hotel de 4 estrellas. Me gustó la ubicación, la habitación,.
negativo:
Que no habían batas de baño, zapatillas, cepillas de dientes, pasta de dientes.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera