El Hotel Rowne Plaza Rome St. Peter's está en una bonita zona residencial de Roma, a sólo unos minutos del centro.
Dispone de 310 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha y bañera combinadas, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con TV de plasma por satélite para que estés al día de toda la actualidad o disfrutes de sus canales premium. Si quieres conectarte a Internet tendrás WiFi gratuito y para cualquier duda o necesidad que tengas, podrás contar con el servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
Ofrece recepción abierta 24 horas, si quieres culturizar el cuerpo podrás acceder a las pistas de tenias y terminar relajándote en la piscina exterior o el Spa completo con varios tratamientos. Además, cuenta con bar o lounge para tomar algo con los tuyos y restaurante donde podrás probar sus recetas más tradicionales. Si tu estancia es laboral podrás acceder a su centro de negocios compuesto por salas de reuniones y conferencias además de beneficiarte de su conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones son espaciosas y están decoradas con un estilo moderno a la par que funcional y acogedor. Además, cuenta con teléfono, escritorio, cunas o camas infantiles gratuitas para los más peques de la casa, minibar y limpieza de habitaciones diaria para que tu única preocupación sea la de disfrutar de tu estancia.
El hotel cuenta con aparcamiento gratuito, consigna de equipaje, dar largos paseos por el jardín, servicio de lavandería para tener tus prendas siempre impecables, desayuno disponible (de pago) para coger fuerzas antes de un turístico día y si no quieres perderte ninguna actividad por hacer o lugar por visitar, podrás consultar en el servicio de asistencia turística y compra de entradas.