Hotel Ibis Descripción

Podrá desayunar y cenar en esta propiedad.

El hotel cuenta con 155 habitaciones con conexión a Internet, un bistró y bar del vestíbulo con televisión de plasman y videoconsola Nintendo y ofrece una ubicación perfecta juntoa a tiendas y restaurantes, con un acceso fácil a los medios de transporte y viajes de un día a la ciudad, Dandenong Ranges y Yarra Valley. El centro de conferencias ofrece modernas salas de reuniones con luz natural. proyectores y pantallas. Se ofrece un servicio de limpieza en seco y lavandería. Este hotel es 100% para no fumadores.

La habitación Standard es cómoda y asequible y ofrece un diseño elegante e instalaciones modernas. Incluye una cama de tamaño Queen, televisión de pantalla plana y conexión a Internet de banda ancha. Hasta dos adultos. No dispone de camas supletorias.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Está a sólo 25 minutos en coche del centro de Melbourne y a 45 minutos del aeropuerto de Tullamarine. Desde el aeropuerto, tome la autopista Tullamarine y siga hasta Citylink. Tome la salida de la autopista Westgate, continúe hasta South Eastern Suburbs-MonashFreeway. Coja la salida a la izquierda en Blackburn Road, gire a la derecha a Waverley Road y a la izquierda en Springvale Road. Gire a la izquierda en Kingsway.

Publicidad
Publicidad