Hotel Abad Fort Descripción

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante internacional, que sirve cocina hindú e internacional, o en la cafetería, que sirve copetines y helados.

Es un edificio moderno y blanco.

Situado en la carretera principal Ernakulam-Fort Cochin, el hotel goza de unas conexiones excelentes a cualquier parte de Cochín. El hotel constituye una cómoda base en Cochín para actividades de negocios, entretenimiento, compras, turismo o simplemente descansar. La residencia con aire acondicionado consta de un total de 20 habitaciones y dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes podrán comer en el restaurante del recinto. Los que viajen por negocios apreciarán la sala de conferencias. Por un cargo adicional, los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Los que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento.

El hotel tiene unos grandes almacenes en el recinto, generador de reserva para garantizar el suministro eléctrico las 24 horas y médico de guardia.

El hotel cuenta con suites estupendamente amuebladas. Todas las habitaciones están bien equipadas con prestaciones como teléfono de línea directa, cuarto de baño con ducha y agua corriente fría y caliente 24 horas, TV vía satélite y servicio personalizado 24 horas por nombrar solo unas cuantas. Las habitaciones cuentan, además, con conexión a Internet, minibar y aire acondicionado.

Los huéspedes podrán darse el placer de un masaje (de pago).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

15 km hasta la estación más cercana (main station ernakulam)

La estación de trenes de Cochín se encuentra aproximadamente a 8 km del hotel y la estación de autobuses local está a muy poca distancia frente al hotel. Éste está a 38 km aproximadamente del aeropuerto internacional de Cochín, unos 45 minutos.

El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad