Hotel Kings Canyon Resort Descripción

Ubicación. En Kings Canyon, Kings Canyon Resort, se encuentra en un parque nacional y cerca de Kings Canyon. Características del hotel.El restaurante de Kings Canyon Resort sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas (de pago). Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Habitaciones. Las 128 habitaciones con aire acondicionado de Kings Canyon Resort cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de vistas al jardín. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de periódicos gratuitos y caja fuerte, las habitaciones ofrecen teléfono y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Este establecimiento no ha recibido clasificación oficial de la AAA Tourism Pty Ltd. Para el beneficio de nuestros clientes, lo hemos clasificado siguiendo nuestros propios criterios. Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por cama adicional: 43 AUD por nocheLos cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a tasas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El restaurante Carmichaels (climatizado) sirve cocina internacional y está abierto para desayunar y para comidas de grupo si es necesario. Hay un bar para tomar algo antes de la cena. Nota: el restaurante Carmichaels en estos momentos está cerrado para cenar hasta nuevo aviso. El café sirve comidas ligeras y tentenpiés desde las 10:00 am a las 6:00 pm. La barbacoa y parrilla Outback ofrece una verdadera experiencia australiana de Outback para cenar (6-9 pm) en un entorno estilo galerías. El Desert Oak Cafe ofrece comidas en un entorno Outback relajante. Para la gente que viaja en pareja, "Sounds of Firelight" es una opción exclusiva. Ofrece una mesa de dos cerca del fuego, bajo las estrellas. Se sirve un soberbio menú de cuatro platos acompañado de algunos de los mejores vinos australianos. Es algo muy especial. Cierra de noviembre a marzo debido al calor.

Es un edificio bajo con dos piscinas que está en el bonito Outback.

El complejo se encuentra a unas 3 horas tanto de Uluru (Ayers Rock) como de Alice Springs. Una opción frecuente es moverse en coche. Durante el trayecto se pasa por lugares increíbles como Standley Chasm, Ellery Creek y Omiston Gorge. La carretera 'Mereenie Loop Road' le conducirá directamente a las puertas del complejo.

Este establecimiento no ha recibido clasificación oficial de la AAA Tourism Pty Ltd. Para el beneficio de nuestros clientes, lo hemos clasificado siguiendo nuestros propios criterios. Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por cama adicional: 43 AUD por nocheLos cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a tasas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 10:00 h

Durante su tiempo de ocio, podrá relajarse en la piscina al aire libre o cubierta, jugar una partida de tenis o tumbarse y relajarse en el vestíbulo. Otras actividades incluyen observar la puesta de sol desde la pasarela del paseo marítimo, disfrutar del entretenimiento nocturno o unirse a los paseos guiados por Kings Canyon o por el terreno del complejo.

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina interior
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Nevera
  • Plancha
  • Radio
  • Secador
  • Servicio habitaciones no-24h
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Tenis

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Kings Canyon - 8,7 km / 5,4 mi Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta - 129,7 km / 80,6 mi Uluru - 130,7 km / 81,2 mi Kings Canyon Resort - Aeropuerto recomendado: Ayers Rock - Uluru, NT (AYQ-Connellan) - 117,5 km / 73 mi.

El complejo se encuentra a unas 3 horas tanto de Uluru (Ayers Rock) como de Alice Springs. Una opción frecuente es moverse en coche. Durante el trayecto se pasa por lugares increíbles como Standley Chasm, Ellery Creek y Omiston Gorge. La carretera 'Mereenie Loop Road' le conducirá directamente a las puertas del complejo.

306 kms to the nearest airport (ayers rock airport)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad