Apartamento Living Valencia Edificio Vitoria Descripción

El Living Valencia Edificio Vitoria es un edificio de apartamentos en pleno centro de Valencia, cercano a varias paradas de autobús y metro, a pocos pasos de la estación de tren del Norte y bien comunicado con el aeropuerto internacional de Manises y el resto de la capital del Turia.

Los apartamentos Living Valencia ocupan un céntrico edificio adaptado para ofrecer la máxima comodidad. Si te gusta sentirte como en casa cuando viajas y estás pensando en pasar unos días en Valencia, uno de los apartamentos Living Valencia es el alojamiento ideal para ti.

Por otro lado, si viajas por negocios, en los apartamentos encontrarás un entorno ideal de trabajo. Los servicios que ofrece Living Valencia Edificio Vitoria incluyen reserva de actividades de ocio en la ciudad, tales como masajes, rutas en velero o visitas turísticas por la ciudad; así como entradas para ver espectáculos en Valencia, reservas en restaurantes o servicio de abastecimiento de alimentos. Además, los apartamentos ofrecen servicio de limpieza.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y calefacción, una habitación con 2 camas individuales, armario de gran capacidad, cocina-comedor equipada, TV y baño completo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Radio
  • Secador
Publicidad
Publicidad