Hotel Ambica Empire Descripción

Ubicación. En el centro de Chennai, Ambica Empire se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Estadio de tenis SDAT, Consulado EE.UU. y Valluvar Kottam. Otro punto de interés cercano es Hospital Apollo. Características del hotel.La oferta de restauración en Ambica Empire se compone de 2 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de bienestar y baño turco. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece salas de tratamiento o masajes. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y asistencia técnica. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento situado en Chennai dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y salón de baile. El establecimiento dispone de servicio de transporte desde la estación de tren (gratuito). Se dispone de servicios de oficina, servicios de conserjería, servicio de limusina o coche con chófer y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, atención multilingüe y lavandería. Se puede permitir el uso del estacionamiento o parking después del check-out por el pago de una suma adicional. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 86 habitaciones con aire acondicionado de Ambica Empire cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Las camas están vestidas con edredón de plumas y colcha de plumas. Estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen escritorio y silla ergonómica. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual. También incluyen zapatillas, báscula y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de periódicos gratuitos y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor LCD con canales de películas gratuitos y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de agua embotellada gratuita, cortinas opacas y check-out electrónico. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. Notificaciones:

El Green Chillis ofrece una comida y un servicio extraordinarios, además de bebidas exóticas y café recién molido. El restaurante de cocina variada, Royal Palate, sirve desde platos tradicionales del norte y sur de la India, a cocina más internacional como la china o la italiana.

Podrá disponer de un servicio de atención médica, además de servicio de lavandería y cambio de divisas. La salida se realiza antes de las 12:00 horas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado central, TV de pantalla plana vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, dos camas separadas o una cama extra grande, tocador con espejo, nevera con refrescos y minibar, cafetera/tetera, caja fuerte, armario acabado en caoba, conexión a Internet WiFi y un elegante cuarto de baño, creado con los mejores materiales, así como con ricas maderas, telas y mármoles.

El check-in comienza a las mediodía Hora de salida mediodía

Este hotel dispone de club de salud.

  • SPA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Habitaciones adaptadas
  • Parking/garaje
  • Servicio limousine
  • Tiendas

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Spa

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Estadio de tenis SDAT - 2,9 km / 1,8 mi Valluvar Kottam - 3,3 km / 2 mi Consulado EE.UU. - 4,4 km / 2,7 mi Hospital Apollo - 4,4 km / 2,8 mi Museo del Gobierno - 5,2 km / 3,3 mi Centro comercial Spencer's Plaza - 5,4 km / 3,4 mi Universidad de Anna - 5,5 km / 3,4 mi Mount Road - 5,5 km / 3,4 mi Parque de la Serpiente de Chennai - 5,7 km / 3,5 mi Hipódromo de Guindy - 5,7 km / 3,6 mi Estadio Mayor Radhakrishnan - 5,9 km / 3,6 mi Parque Nacional de Guindy - 6,1 km / 3,8 mi Iglesia de San Andrés - 6,3 km / 3,9 mi Templo Kapalishvara - 6,8 km / 4,2 mi Centro comercial Chennai City Center - 6,9 km / 4,3 mi Ambica Empire - Aeropuerto recomendado: Chennai (MAA-A. Internacional de Chennai) - 9,5 km / 5,9 mi.

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Mastercard y Visa.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad