As Hotel Dei Giovi Descripción

El Hotel Dei Giovi es un hotel urbano ideal para reuniones de negocios. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel ofrece un amplio aparcamiento gratuito para sus huéspedes y conexión a Internet, también gratuita, de banda ancha.

El Dei Giovi cuenta con su propio restaurante y con servicio de habitaciones y lavadería, además de sala de conferencias y spa. Después de una larga jornada, el bar será el mejor lugar para pasar un rato relajado tomándote una copa o un cóctel.

También ofrece 8 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

Las habitaciones están equipadas con un mobiliario de alta calidad y disponen de TV de pantalla ultraplana con canales satélite Sky gratuitos, teléfono de línea directa, aire acondicionado, equipo de música, minibar, conexión a Internet y bañera doble de hidromasaje. Cada una de las habitaciones cuenta con su propio cuarto de baño con ducha y secador de pelo.

El hotel te ofrece la posibilidad de relajarte en su spa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado entre Milán y Como, en la autopista de Milano Meda, en Cesano Maderno. El centro de Cesano Maderno con su estación de trenes está a 3 km del hotel, mientras que en las inmediaciones encontrarás restaurantes, el Museo Swatch y el parque Borromeo.

El hotel se halla aproximadamente a 20 minutos en coche de los aeropuertos de Linate y Malpensa de Milán, y del aeropuerto de Orio al Serio.

Publicidad
Publicidad