Bed & Breakfast Dormidamé-museo Descripción

DormidaMé-Museo es un hogar antiguo en el casco histórico de Nápoles, apartamento acogedor y discreto, óptima solución para cualquier exigencia de viaje: turismo cultural, trabajo o relax, este B&B representa una puerta abierta para la ciudad.Estamos en lleno centro histórico, en óptima posición: a 50m del Mueso Arqueológico Nacional, a dos pasos del natural corazón de la ciudad, con piazza Dante, piazza Bellini, piazza del Gesù y ?Spaccanapoli?; vía Toledo e piazza del Plebiscito a poca distancia; el maravilloso museo de Capodimonte se alcanza sencillamente con el bus. En pocas palabras, todo está verdaderamente pie de calle. Excelentes conexiones con la estación y el aeropuerto con la metropolitana, linea 1 y 2, à 200m. (también para ir al Vomero, Mergellina, Pozzuoli).El DormidaMé-Museo es un ECO-B&B respetuoso con el medio ambiente: atención al consumo critico, al ahorro de energía, a la calefacción y la emisión de gas para el cuidado de la capa de ozono, al consumo de agua, a la recogida de residuos, a una movilidad sostenible (disponibles dos bicicletas para los huéspedes).Autorizacione: DormidaMé-Museo: n. 35/C/2008DormidaMé Bed and Breakfast Napoli, porque donde duermas puede hacer la diferencia.Desde unos años intentamos ofrecer al viajero lo que nos gustaría encontrar en un viaje: un B&B familiar y confortable dónde pasar una estancia agradable para vivir Nápoles sintiéndose como en su casa!Tenemos dos DormidaMè B&B Napoles: los DormidaMé-Centro y DormidaMé-Museo se encuentran en dos zonas estratégicas de la ciudad a sólo 15 minutos de distancia a pie uno del otro: podrás así, vivir en el corazón del centro histórico, dónde todo recuerda la historia de esta milenaria ciudad y de dónde todos los principales atractivos turísticos se pueden visitar sin necesidad de medios privados.Dormidamé es re-descubrir juntos la cultura del encuentro.

For cancellations made by 15 days before the check-in day, a cancellation fee of 100% of the first night is charged. For late cancellations made after this time 100% of the entire stay is charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 15 days before check in date

Hora de salida 11:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Guardería
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Cuna
  • DVD
  • Escritorio
  • Internet por teléfono
  • Otros animales de compañía
  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad