Hotel Bassi Fort Descripción

Hay un bar y un comedor abiertos al público. El restaurante ofrece los platos tradicionales indios y rajastaníes y el bar del hotel ofrece las mejores bebidas alcohólicas y los mejores licores a los huéspedes.

El hotel es un edificio histórico construido en el siglo XVI. Es el hotel patrimonio más antiguo de la India. El hotel es un edificio del patrimonio cultural.

Es un hotel patrimonio, situado entre colinas, rodeado por la flora y fauna y ofrece la asombrosa naturaleza de esa región de la India. El hotel ofrece muchas actividades de ocio tales como jardinería, senderismo, paseos en barco, pesca con caña, camping y excursiones, es un santuario de la vida salvaje. El WelcomHeritage Bassi Fort es el testamento de la gloriosa historia del clan Chundawat. Fue construido en el siglo XVI por Thakur Jaimal de la dinastía Sisodia, primo del Maharajá Pratap, fundador del principado Bassi. Seis de los antepasados de Rawat Sahib Kesri Singh Ji, el actual director de la familia WelcomHeritage Bassi Chundawat, dedicaron su vida a defender Mewar y el famoso Fuerte Chittogarh.

Las habitaciones van de medianas a grandes, y están equipadas con los típicos muebles hindús. Las habitacione tienen una zona de descanso, agua corriente fría y caliente y un vestidor. 17 habitaciones y suites majestuosas, equipadas con todas las comodidades modernas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 km hasta la estación más cercana (bassi berisal)

El hotel está situado en el Santuario Bassi, Chittorgarh, Rajastán. Aproximadamente a 26km de Chittorgarh, en la autopista nacional Udaipur-Bundi-Kota. La estación de tren está en Bassi, a 2km del hotel. El aeropuerto más cercano está en Udaipur, aproximadamente a 100km. El WelcomHeritage Bassi Fort del siglo XVI, está situado en medio de las colinas de la cordillera Vindhyachal. Las puertas ornamentadas, las cúpulas, los arcos y los pasillos recuerdan la grandeza de una época pasada cuando el valor, el honor y la ostentación eran entendidos como preceptos de la realeza. El fuerte ha tenido una restauración laboriosa, pero ha sabido mantener la integridad de la estructura original y la vez ha introducido de una manera sutil los símbolos de la comodidad moderna.

Publicidad
Publicidad