No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Abel Victoriano - Hostal
Descripción
Abel Victoriano es un acogedor hostal en pleno centro de Madrid, a pocos metros de la Gran Vía y la plaza de España, en el alternativo barrio de Malasaña. Ocupa un bonito edificio de época totalmente restaurado para ofrecer el máximo confort y servicios a precios bajos, lo que hace del hostal el alojamiento ideal para viajeros con poco presupuesto que quieran pasar unos días visitando la apasionante capital de España. El hostal Abel Victoriano está bien comunicado por metro con el aeropuerto internacional de Barajas y el resto de la ciudad, lo que permite a sus clientes llegar con facilidad a las atracciones más importantes de Madrid, como el Palacio Real o la plaza Mayor. Además, podrá disfrutar de los numerosos bares de la zona del hostal y tendrá la oportunidad de experimentar la animada vida nocturna de la ciudad o ver un musical en uno de los grandes teatros de la capital. Los excelentes servicios del hostal incluyen lavandería y acceso a Internet Wifi en todo el edificio. Todas las instalaciones son para no fumadores.
El alojamiento sencillo, con todo lo necesario, sobre todo destacar muy limpio a atención de las chicas de recepción.
la habitación muy pequeña pero con lo necesario para pasar 1 noche
positivo:
Limpieza y ubicación
negativo:
la habitación económica, es muy pequeña, mejor coge otra
Un hotelito correcto para una estancia de pocos días.
positivo:
La localización muy céntrica.
negativo:
No vale la pena coger el desayuno. No tienen comedor y te dan unos vales para ir a dos bares de abajo donde te entra café con leche, zumo de naranja y pasta o tostada.
Buscaba una habitación para una noche de paso en Madrid. La habitación era sencilla y pequeña con el baño compartido. Para el precio que pagué (25€ euros) resultó excelente, puesto que sólo necesitaba un sitio donde pasar la noche y dejar mis maletas. El hostal está muy cuidado, muy limpio y todo es bastante nuevo.
positivo:
Precio y el estado del hostal.
negativo:
La habitación no tenía ventana, sólo un ventanuco alto que daba al pasillo.
Deberían cambiar ese colchón, no debería permitirse alquilar semejante camastro y encima cobrarle, muy mal por su parte. Tampoco sabía que se podía alquilar una habitación sin ventanas, un horror.