Hotel Corral Del Rey Descripción

El Hotel Corral del Rey está en el centro histórico de Sevilla, cerca de lugares de interés como la Iglesia Salvador, el Alcázar y la Catedral de Sevilla. Asimismo, está cerca de otros lugares de interés como la Casa de la Memoria de Al-Andalus y la famosa Giralda.

El Hotel Corral del Rey pone a tu disposición un fantástico restaurante, bar lounge, piscina descubierta, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Sevilla disfruta de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de reuniones para grupos pequeños. El establecimiento te ofrece, además, los servicios de asistencia turística y para la compra de entradas, lavandería y ascensor.

Las 6 habitaciones de Hotel Corral del Rey incluyen caja fuerte, baño con secador de pelo, conexión a Internet WiFi, teléfono directo y TV por satélite.

Check-in: a partir de las 14:00 horas.
Check-out: hasta las 14:00 horas.


Las 6 habitaciones de Hotel Corral del Rey incluyen caja fuerte, baño con secador de pelo, conexión a Internet WiFi, teléfono directo y TV por satélite.

El Hotel Corral del Rey pone a tu disposición un fantástico restaurante, bar lounge, piscina descubierta, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Sevilla disfruta de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de reuniones para grupos pequeños.

El establecimiento te ofrece, además, los servicios de asistencia turística y para la compra de entradas, lavandería y ascensor.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Guardería
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • T.V. satélite

Habitación

  • Secador
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en el centro histórico de Sevilla, cerca de lugares de interés como la Iglesia Salvador, el Alcázar y la Catedral de Sevilla.

Asimismo, está cerca de otros lugares de interés como la Casa de la Memoria de Al-Andalus y la famosa Giralda.

Publicidad
Publicidad