No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Sevilla
Descripción
El Hotel Sevilla está ubicado a 10 minutos a pie de la catedral de Sevilla y tiene un patio típico andaluz. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Sevilla Hotel presentan una decoración sencilla y moderna con suelo de madera. Todas disponen de baño.
La recepción está abierta las 24 horas y proporciona información turística sobre Sevilla. El hotel también ofrece servicio de alquiler de coches y de bicicletas.
El Hotel Sevilla está situado en una plaza tranquila, junto a la iglesia de San Andrés, en el centro histórico de Sevilla. El famoso paseo arbolado de la Alameda de Hércules está al lado del hotel. La Giralda se encuentra a 15 minutos a pie y la Plaza de Armas queda a escasos 10 minutos también a pie.
Muy buena ubicación, a 5 minutos andando ya estás en plena zona centro. Personal de recepción atento. Hotel sencillo pero bonito. No pude ver la zona de desayunos porque estaban de obras, así que nos daban un vale para desayunar en una cafetería que hay enfrente.
positivo:
Ubicación y precio.
negativo:
Al segundo día me empezó a fallar la tv, muchos canales no se veían bien, resintonicé la tv varias veces pero seguía el problema. Se agradecería que junto a la mesa de escritorio pusieran una silla, de poco sirve tener una mesa sin una silla, sobre todo si quieres escribir algo, usar el portátil, etc.
positivo:
Está situado en una zona muy tranquila muy cerca del centro. El hotel no es bullicioso, la habitación era modesta pero confortable y la cama muy cómoda. El personal es muy agradable.
La experiencia bastante frustrante. La habitación, mínima. La maleta y yo no entrábamos por la puerta. El mando incapaces de arreglarlo en 2 días. El secador no funcionaba. Y para colmo, estaban en obras y el espacio para estar estaba impracticable. No volveré.