Apartamento Edificio Santiago Descripción

Los Apartamentos Edificio Santiago están a 10 minutos del centro y del Museo Guggenheim.

Dispone de 35 apartamentos equipados con 1 o 2 habitaciones y con una cocina ideal para que puedas preparar tu propia comida. Además, tienen una zona de estar con una mesa comedor y un baño privado con ducha hidromasaje. Ofrecen conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento. 

Hay un restaurante cafetería que sirve menú del día y platos a la carta. Ofrecen servicio de habitaciones, guardaequipaje, servicio de lavandería y la información turística que necesites.

Estarás cerca del Museo de Bellas Artes, del Palacio de la Música y Congresos de la ciudad de Bilbao. El metro está a tan solo 300 metros del edificio.

Los apartamentos cuentan con una cocina totalmente equipada, con baño privado con ducha hidromasaje y están climatizados.

Podrás navegar por Internet, ya que tienen WiFi gratuito. También encontrarás una zona de estar con una mesa y 4 sillas, así como TV de pantalla plana.

Hay un restaurante cafetería que ofrece menús y platos a la carta. También podrás tomar algo, un refresco o un cóctel, y relajarte. Si te interesa, hay servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Si necesitas conocer la ciudad, te ofrecerán información turística en el mismo establecimiento. Los apartamentos son perfectos tanto para familias como para viajes de trabajo. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 12:00 a 23:00 horas

Check out

de 07:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Cuna
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

Está a escasos 10 minutos del centro de Bilbao y del famoso Museo Guggenheim. Hay varios atractivos turísticos cerca, como el Museo de Bellas Artes.

La estación de metro más cercana está a unos 300 metros.

Otros

el registro de entrada lo deberás hacer antes de las 23:00 horas, porque es la hora que cierra la recepción.

Publicidad
Publicidad