Hotel Explora Atacama Descripción

El hotel Explora Atacama se desarrolla entre un edificio principal y tres patios. Cuenta con 50 habitaciones de lujo, que están alineadas con corredores que dan a un patio. La arquitectura evoca las sugerencias de la naturaleza y las culturas del área.

El hotel asegura un refugio acogedor, invitándote a disfrutar en libertad y con seguridad. Más que un hogar, el hotel es una experiencia, un balcón abierto al encanto que lo rodea.

Dispone de piscina al aire libre, entre otros servicios, y está completamente adaptado.

Check-in: a partir de las 15:00.
Check-out: hasta las 12:00.

Las habitaciones son muy luminosas y cuentan con ventanas grandes, que ofrecen vistas panorámicas al volcán. Además, incluyen muebles modernos y baño privado con artículos de aseo.

El hotel dispone de un jardín con piscina y te ofrece un bar y un restaurante con menús dietéticos (bajo petición).

También cuenta con conexión WiFi gratuita y párking, también gratuito, además de lanzadera al aeropuerto, sauna e hidromasaje, baños termales, servicio de masajes, recepción 24 horas, alquiler de bicicletas, salas de reuniones, calefacción y lavandería.

El hotel está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Baño

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en el Ayllú de Larache, muy cerca de San Pedro de Atacama, sobre un amplio terreno de más de 17 hectáreas, formado por 20 pequeñas e inmemoriales propiedades, cuya traza ha sido respetada y mantenida como un testimonio histórico que Explora quiere conservar.

Publicidad
Publicidad