Aparthotel Cala Pi Club Descripción

El Cala Pi Club está ubicado a primera linea de mar.  Los apartamentos disponen de baño, salón-comedor, cocina y balcón o terraza. El complejo ofrece Wi-Fi, supermercado, piscinas, jacuzzi, restaurante y cafetería.

El conjunto residencial Cala Pi CLub esta formado por diversos bloques de apartamentos con vistas al mar o al bosque de pinos gracias a su original arquitectura en forma de "S".

Colores terracota y salmón bañan las paredes de es te complejo de estilo Mediterráneo que descansa a escasos metros de la cala que da nombre a la urbanización. Entre sus instalaciones cuenta con gimnasio, sala de juegos, piscina, parque infantil, supermercado y restaurante de delicias mediterráneas


Los amplios apartamentos disponen de 2 habitaciones dobles con capacidad para 4/6 personas.

Ademas, y para que te sientas como en casa, podrás contar con todo lo necesario: nevera, microondas, lavadora, vajilla, aire acondicionado, baño completo, salón-comedor así como balcon o terraza.

Los apartamentos están provistos de cocina completamente equipada, teléfono, televisión por satélite y caja fuerte.

Todo acompañado de unas magníficas vistas sobre el mar y el bosque de pinos que rodea al complejo

Entre sus instalaciones, este aparthotel cuenta conexión a Internet Wi-Fi, gimnasio, sala de juegos, piscinas, jacuzzi exterior, parque infantil, mini-club, supermercado y la mejor oferta de comidas: alta gastronomía en su restaurante o una amplia selección de comida rápida en la cafetería, punto de encuentro con magnífica terraza

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Piscina exterior

Habitación

  • Radio
  • Secador
  • TV

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Cala Pi Club es un magnifico complejo de apartamentos situados en una área privilegiada al sur-oeste de Mallorca.

A tan solo 30 minutos de Palma y 20 minutos del aeropuerto el complejo descansa en lo alto de una pequeña colina, a primera linea del mar ofreciendo a sus visitantes unas vistas inigualables y acceso directo a la cala de Cala Pi.

Romanticismo y tranquilidad son sinónimos de esta localización que se caracteriza por sus bosques de pinos y la calma de sus aguas.

No obstante, si te apetece pasar un día mas movido y activo no dude en visitar Palma de Mallorca. Allí podrás ir de compras, visitar zonas emblemáticas o ir a tomar algo mientras descubre la capital de la isla.

Publicidad
Publicidad