No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Apartamentos El Cerrito
Descripción
Alojamiento con encanto, se caracteriza por una edificación de estilo canario inmersa en una frondosa vegetación y rodeado por varias cascadas, solarium, piscina adulto e infantil.
El Cerrito le ofrece la posibilidad de disfrutar en sus amplios apartamentos de 82 m2 distribuidos en un dormitorio independiente con caja fuerte digital, cuarto de baño completo con secador de pelo, confortable y luminoso salón y cocina totalmente equipada con minibar, aire acondicionado, teléfono con línea directa al exterior, SAT-TV de 21´´ y con una amplia terraza o balcón privado con increíbles vistas al Océano Atlántico.
Las grandes habitaciones son modernas y muy confortables; cuentan con cuarto de baño independiente, una espaciosa cocina totalmente equipada. El salón cuenta con dos amplias sofas, TV, teléfono de línea directa, aire-acondicionado, set de plancha y balcón o terraza, con vistas al mar o a la piscina. Con un cargo adicional también hay caja fuerte digital y WIFI.
Hay una piscina al aire libre, piscina para los niños, solarium con tumbonas y sombrillas, área de juegos infantil, mesa de poker, ping-pong, badminton y volleyball. |
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Servicios
Alojamiento
Acceso a Internet inalámbrico
Alquiler de Bicicletas
Alquiler de coches
Caja fuerte
Fax
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Piscina exterior
Piscina infantil
Salas de reunión
Servicio de habitaciones
Sombrillas
T.V. satélite
Tiendas
Habitación
Caja de seguridad
Cuna
Escritorio
Insonorización
Mini-bar
Secador
Vista mar en algunas habitaciones
Wi-Fi
Actividades y ocio
Parque Infantil
Solarium/Rayos UVA
Información útil
Cómo llegar
El complejo está situado en una zona tranquila del centro turístico de Los Cancajos, a 300 m de la playa. Goza de una estupenda ubicación, en la base de un cerro, y con increíbles vistas al mar. Cerca del hotel encontrará numerosos restaurantes y paradas de transporte público, Santa Cruz de la Palma está a unos 4,5 km y el aeropuerto a 4 km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Apartamentos El Cerrito?
El Apartamentos El Cerrito tiene la categoría Apart. 3 Llave
¿Cómo llegar a Apartamentos El Cerrito?
El complejo está situado en una zona tranquila del centro turístico de Los Cancajos, a 300 m de la playa. Goza de una estupenda ubicación, en la base de un cerro, y con increíbles vistas al mar. Cerca del hotel encontrará numerosos restaurantes y paradas de transporte público, Santa Cruz de la Palma está a unos 4,5 km y el aeropuerto a 4 km.
¿Dónde está situado Apartamentos El Cerrito?
El Apartamentos El Cerrito está situado en PLAYA DE LOS CANCAJOS
¿Dispone el Apartamentos El Cerrito de Parking/garaje?
Sí, el Apartamentos El Cerrito dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Apartamentos El Cerrito de Caja fuerte?
Sí, el Apartamentos El Cerrito dispone de Caja fuerte
¿Disponen las habitaciones de Apartamentos El Cerrito de Mini-bar?
Sí, las habitaciones del Apartamentos El Cerrito disponen de Mini-bar
Amplio apartamento, con espacios diferenciados: habitación, baño, salón-cocina y balcón. No nos tocaron vistas frontales al mar, pero aún así eran agradables, a la piscina (espacio muy bonito) y laterales al mar.
A pesar de la cercanía al aeropuerto: no interfiere para nada en el descanso nocturno ya que no hay vuelos por la noche.
positivo:
Espacioso, muy limpio (realizan limpieza cada 2 días) con cambio de toallas de baño si las dejas en la bañera. Se puede aparcar (es imprescindible coche para conocer la isla) en la misma puerta. No pudimos aprovechar la piscina por las fechas, pero parece un espacio tranquilo y agradable. Cercanía a Santa Cruz, Mercadona Y Lidl cerca.
negativo:
Muy escaso menaje para cocinar aunque nos organizamos: una minisartén, una cazuela y un cazo. Tres (contados) tenedores, cucharas, etc...
Un estropajo con un pequeño frasco de fregaplatos y un pequeño dosificador con jabón líquido de manos en el baño. Eso es todo lo que hay en el apartamento (bueno y papel de wáter!).
Pone que hay plancha, pero en el nuestro al menos no había. Hay un tendedero y secador, eso sí.
El alojamiento no dispone de alquiler de toallas de playa.
Hay que dejar el apartamento a las 11, un poco pronto, generalmente es a las 12.
9.1
Daniel
¡Lo recomienda!
24/10/2024
en familia
Opinión verificada
Buen estado del apartamento y muy amplio, con terraza estupenda y vistas al mar fabulosas..
El apartamento es tal y como aparece en las fotos. Amplio y con una bonita terraza. Hacen limpieza y cambio de toallas cada 2 días, y se agradece. Cerca de la playa, supermercados y restaurantes. Y se puede aparcar en la puerta. Aunque es cierto que a la zona le faltaba un poco de ambientillo. Y da pena ver muchos locales cerrados. Relación calidad precio inmejorable.
El apartamento quizás la unica pega es un poco falta de menaje, pero por poner un pero.
Lo demás todo perfecto
Ubicación genial
Aparcamiento super fácil
Terraza grande
Frigo grande
Baño grande
Volvería alli si voy a la palma de nuevo .
Piscina bien