Hotel Comfort Inn Riversleigh Descripción

Ubicación. Este hotel de negocios, Comfort Inn Riversleigh, se encuentra en pleno centro de Bairnsdale, cerca de lugares de interés como Nicholson St. Gallery, Robb Street Gallery y Bairnsdale Historical Museum. Otros lugares de interés incluyen Bairnsdale Aquatic and Recreation Centre y McLeod's Morass Wildlife Reserve. Características del hotel.El restaurante de Comfort Inn Riversleigh sirve cenas y brunch. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, periódicos gratuitos en el vestíbulo y vestíbulo con chimenea. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 20 habitaciones con aire acondicionado de Comfort Inn Riversleigh cuentan con chimenea y minibar. Los alojamientos disponen de patio. Se ofrece frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha, albornoces, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono multilínea. Televisor con reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de ventilador de techo y ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar horno microondas y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este hotel: 3.5 estrellas . Notificaciones:No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.

The on-site dining options include the Riversleigh Bistro and the Riversleigh Restaurant that serve an eclectic variety of international and regional cuisine. Riversleigh Cocktail Lounge offers beer, wine, cocktails and snacks.

Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este hotel: 3.5 estrellas . Notificaciones:No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.

The hotel is only a short stroll away is the walking track which can take the guests around the Mitchell River or maybe a short drive to the magnificant Lakes, Metung, Paynesville and Buchan Caves.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Chimenea en el lobby
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Prensa
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Tumbonas
  • recepción

Habitación

  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Mini-bar
  • TV
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Golf

Restauración

  • Bar
  • Comedor
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Nicholson St. Gallery - 0,1 km / 0,1 mi Robb Street Gallery - 0,9 km / 0,5 mi Bairnsdale Historical Museum - 1,2 km / 0,7 mi Bairnsdale Aquatic and Recreation Centre - 2,5 km / 1,6 mi McLeod's Morass Wildlife Reserve - 2,6 km / 1,6 mi Egg Shell Dell - 3,4 km / 2,1 mi Comfort Inn Riversleigh - Aeropuerto recomendado: Melbourne, VIC (MEL-Tullamarine) - 245,4 km / 152,5 mi.

Cerca de la playa

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad