Hotel Quality Inn Residency Descripción

Ubicación. Quality Inn Residency se encuentra en Hyderabad, cerca de lugares de interés como Museo Sudha Cars, Charminar y Fuerte de Golconda. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Palacio de Chowmahalla y Parque Zoológico Nehru. Características del hotel.Quality Inn Residency dispone de un restaurante. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con equipo audiovisual y servicios de oficina. Este establecimiento situado en Hyderabad dispone de espacio para eventos, y cuenta con centro de conferencias y sala de recepciones. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de tintorería. Habitaciones. Las habitaciones de Quality Inn Residency incluyen aire acondicionado. Las habitaciones disponen de teléfono directo.

El 'Venue' es un restaurante que sirve cocina variada. El 'Café Capri' es la cafetería del hotel y también un restaurante de cocina variada. Hay un pub en el recinto que se llama 'One Flight Down' y ofrece toda una selección de vinos, cervezas y bebidas de las mejores marcas.

El hotel ofrece, además, prensa gratuita los fines de semana, tienda de recuerdos, centro de negocios, cibercafé, médico de guardia y servicio de conserje.

Este hotel consta de habitaciones y suites bien equipadas, lujosas y climatizadas, diseñadas para aumentar el confort de los que viajan por negocios. Los suelos de algunas habitaciones están enmoquetados y los de otras están revestidos de granito. Todas ellas disponen de servicio de habitaciones 24 horas, agua corriente fría y caliente, minibar, conexión a Internet, TV con varios canales, control de climatización, teléfono de línea directa, caja fuerte y cafetera/tetera. A petición, podrá disponer de habitaciones 'Business class' y habitaciones para no fumadores.

El check-in comienza a las mediodía Hora de salida mediodía

Hay una mesa de fumadores en el pub del hotel (de pago).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Salas de reunión

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Museo Sudha Cars - 3,1 km / 1,9 mi Parque Zoológico Nehru - 3,1 km / 1,9 mi Fuerte de Golconda - 3,2 km / 2 mi Dargah Yousufain - 4,3 km / 2,7 mi Tumbas Qutub Shahi - 4,5 km / 2,8 mi Laad Bazaar - 4,7 km / 2,9 mi Palacio de Chowmahalla - 4,7 km / 2,9 mi Mecca Masjid - 4,8 km / 3 mi Charminar - 4,9 km / 3,1 mi Museo Estatal A.P. - 5,3 km / 3,3 mi Museo Salar Jung - 5,4 km / 3,4 mi Taramati Baradari - 5,5 km / 3,4 mi BM Birla Science Centre - 5,6 km / 3,5 mi Estadio Lal Bahadur Shastri - 5,6 km / 3,5 mi Museo de Nizam - 5,6 km / 3,5 mi Quality Inn Residency - Aeropuerto recomendado: Hyderabad (HYD-A. Internacional Rajiv Gandhi) - 14,1 km / 8,8 mi.

El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, MasterCard y VISA.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad