Los 30 mejores Hoteles con accesos adaptados en Reykjavik provincia

BUSCA HOTELES EN Reykjavik Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Reykjavik Provincia

Reykavik es la capital de Islandia, en el continente europeo. Debido a su posición es también la capital nacional más septentrional del mundo. Leer más

Reykjavik Provincia

Sobre Reykjavik

Reykavik es la capital de Islandia, en el continente europeo. Debido a su posición es también la capital nacional más septentrional del mundo.
En la ciudad se encuentran las instituciones gubernamentales, las librerías y los museos, la universidad e instituciones de investigación, las oficinas centrales de comunicación (radio, televisión y diarios), los teatros profesionales y orquestas, las cortes de justicia, piscinas al aire libre y estadios de deportes, líneas marítimas, aéreas y compañías de transporte colectivo, factorías y plantas procesadoras de pescado.

Los edificios más importantes son el Parlamento (construido en 1881) y la casa de Gobierno (de mediados del siglo XVIII) ambos en el centro viejo de Reikiávik, entre el puerto y el lago. Cerca están la Librería y el Teatro Nacional, ubicadas juntas detrás de una estatua del primer colonizador. En el área universitaria están la universidad y sus hoteles de estudiantes, el Museo Nacional y la Casa Nórdica (diseñada por el famoso arquitecto finlandés Alvar Aalto). Hay numerosas iglesias antiguas y nuevas, entre la vieja catedral cerca del Parlamento y la altísima nueva Hallgrímskirkja.

El Museo Folclórico de Arbaer, en uno de los suburbios del este, exhibe viejas casas de Reikiavik reconstruidas en su estilo original, como así también una iglesia rural tradicional y una granja, ambas con techos de turba y pasto.

Cómo moverse

Autobús: el servicio de autobuses urbanos es muy eficiente. Puedes comprar un bono de diez viajes en las terminales, o comprar la Reykjavik Card con la que tendrás viajes ilimitados.

Taxis: se pueden parar en la calle o pedir por teléfono. La mayoría de las compañías te ofrecen también recorridos turísticos.

Coche: aunque alquilar un coche es carísimo y para nada necesario, si quieres conducir tienes que saber que el tráfico es poco denso, apenas hay congestión, es fácil encontrar aparcamiento y los conductores islandeses suelen ser respetuosos con las normas de tráfico.

Bicicleta: como la ciudad es llana, la bici es un medio perfecto para desplazarse.  




Qué ver y qué hacer

En la ciudad se encuentran las instituciones gubernamentales, las librerías y los museos, la universidad e instituciones de investigación, las oficinas centrales de comunicación (radio, televisión y diarios), los teatros profesionales y orquestas, las cortes de justicia, piscinas al aire libre y estadios de deportes, líneas marítimas, aéreas y compañías de transporte colectivo, factorías y plantas procesadoras de pescado.

Los edificios más importantes son el Parlamento (construido en 1881) y la casa de Gobierno (de mediados del siglo XVIII) ambos en el centro viejo de Reikiávik, entre el puerto y el lago. Cerca están la Librería y el Teatro Nacional ubicadas juntas detrás de una estatua del primer colonizador. En el área universitaria están la universidad y sus hoteles de estudiantes, el Museo Nacional y la Casa Nórdica (diseñada por el famoso arquitecto finlandés Alvar Aalto). Hay numerosas iglesias antiguas y nuevas, entre la vieja catedral cerca del Parlamento y la altísima nueva Hallgrímskirkja.

El Museo Folclórico de Arbaer, en uno de los suburbios del este, exhibe viejas casas de Reikiavik reconstruidas en su estilo original, como así también una iglesia rural tradicional y una granja, ambas con techos de turba y pasto.

Eventos y fiestas típicas

Febrero

Food and Fun: festival culinario y de la cerveza.

Fiesta de la Luz: dedicada a la luz y la energía, en el Parque de Laugardalur.

Días del Reventón: el "Lunes del Buñuelo", para atiborrarse antes de Cuaresma con todos los buñuelos de crema que puedas comer, y el "Martes del Reventón" con raciones gigantes de carne salada y sopa de guisantes.

Marzo

Día de la Cerveza: conmemora la legalización del consumo de cerveza en 1989, se celebra el 1 de marzo.

Abril

Primer día de verano: el 22 de abril es la entrega tradicional de regalos para celebrar la llegada del verano, con desfiles coloridos y eventos por toda la ciudad.

Mayo

Festival de las Artes de Reikiavik y Festival del Mar.

Junio

Día Nacional de Islandia: el 17 de junio se celebra la independencia.

Festival Internacional Vikingo: en Vidistadatun Park.

Solsticio de Verano: el 21 de junio se celebra el día más largo del año.

Agosto

Desfile del Orgullo Gay: fiestas y animado desfile por la ciudad.

Noche Cultural de Reikiavik, festival de danza, teatro, música y artes.

Maratón de Reikiavik: comienza y termina en Laejhargata.

Septiembre / octubre

Festival de Jazz, Festival de Cine, Unglist Youth Arts Festival y Iceland Airwaves Festival.




De compras

En la calle Laugavegur encontrarás todo tipo de boutiques, tiendas de diseñadores, galerías de arte, objetos de artesanía y joyerías. 

En la calle Skólavödustígur podrás hacer las compras más chic. Hay varias tiendas especializadas en equipamiento y trajes de alta calidad para soportar temperaturas glaciales.

Las tiendas de pieles son una especialidad. Y si buscas algún típico recuerdo turístico, hazte con un lopapeysa o jersey islandés.

Si te gustan los mercadillos, no te pierdas el mercado callejero de Kolaportið en Tryggvagata; ¡encontrarás de todo!




Qué se cuece en Reykjavik

Islandia es una isla, así que lógicamente, en su gastronomía encontramos mucho pescado: bacalao, trucha, salmón, ballena e incluso tiburón. En cuanto a la carne, destaca el cordero.

Alguno de sus platos típicos son:

Harðfiskur: tapas de pescado hechas de pedazos de pescado seco con mantequilla.

Hangikjöt: carne de cordero ahumado que se sirve con patatas con salsa de leche y guisantes.

Svið: la cabeza entera de una oveja hervida en sal y acompañada con patatas.

Blóðmör (o Slátur): especie de pudín hecho de sangre de cordero, avena y harina.

Hákarl: ¡no apto para cualquiera! es un plato hecho a base de carne curada (podrida) de tiburón. Su olor es muy fuerte, incluso para los islandeses.




El clima

Durante el invierno sólo recibe cuatro horas de luz solar y hace mucho frío. En verano hay 24 horas de luz solar y el clima es templado.




búsquedas frecuentes en Reykjavik

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Cabin
    7.1 Bueno (6 opiniones)

    Es la primera vez que utilizo atrápalo para reservar un hotel en el extranjero y la experiencia ha sido muy buena. Si bien el hotel era caro, como todo en Islandia, el precio ofrecido en atrapalo fue el mejor posible. El hotel está a un buen paseo del centro de la ciudad (20 min andando), pero es muy acogedor, decoración muy bonita, si bien la habitación es bastante pequeña (suficiente para hab. individual). El trato correcto y la comida bien y a buen precio en comparacion con restaurantes.

  • Arctic Comfort Hotel VIK
    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    El trato con la chica de recepción fue excelente. Las habitaciones son amplias y limpias. Sin duda la relación calidad/precio es muy buena. El desayuno es poco variado pero tampoco está mal. El único punto negativo es que está a 30min andando del centro aunque tiene una estación de autobuses muy cerca por si no queréis andar. Lo recomiendo.

  • Hotel Radisson Blu 1919
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    Hotel muy céntrico. La habitación y el baño muy amplios y cómodos. El personal muy amable. Islandia es un país en el que el aire se respira más limpio, la gente es educada y muy respetuosa. No hay suciedad en las calles. El hotel tiene una relación muy buena en cuanto a calidad precio.

  • Hotel Radisson Blu 1919
    8.4 Muy bueno (0 opiniones)

    Muy recomendable. Está perfectamente situado y con habitaciones amplias. Está bien climatizado y el desayuno es genial. Volvería sin dudarlo.

  • Fosshotel Lind
    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Islandia desde Reikiavik Un hotel muy bien situado, cerca del centro de la ciudad tiene restaurantes cercanos y está muy bien situado. El personal es encantador y te ayudan con lo que necesites. Parking del hotel o en los alrededores. Muy sastisfechos.

  • Arctic Comfort Hotel VIK
    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    La mejor opción y relación calidad precio. La verdad es que sabiendo lo caro que es Islandia, esperaba encontrarme con un hotel muy básico por lo que pagué y me llevé una grata sorpresa, el personal es muy amable, las habitaciones cálidas y confortables, está a media hora del centro andando y así aprovechas para dar un paseo. El desayuno también está muy bien y la decoración es muy cuidada. Lo recomiendo mucho. Prácticamente todo.

  • Hotel Park Inn Island
    4.6 Regular (1 opiniones)

    Tranquilidad y habitación confortable. La zona en la que se ubica el hotel es una suerte de complejo o polígono de edificios de oficinas con bajos comerciales, e incluye una buena cantidad de hoteles. El centro queda a unos 30 minutos andando y es una ubicación ideal para quienes contratan paquetes turísticos. La zona es tranquila a más no poder, pero hay unos pocos restaurantes muy cercanos. El buffet del desayuno no es propio de un paraíso terrenal, ni mucho menos, pero es más que suficiente. Incluso el café se puede tomar sin padecer después afección gástrica ninguna.

  • Hotel Fron
    7.7 Bueno (1 opiniones)

    Teniendo en cuenta el coste de la vida en Islandia resulta de una buena relación calidad/precio/ubicación. Si estaís allí el fin de semana sólo avisaros que está en una zona de copas... por si quereís dormir.

  • Grand Hotel Reykjavik
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Un final de viaje perfecto. Después de dar la vuelta a Islandia, de la cual destacamos la atención recibida en todos los hoteles y gesthouse, éste hotel fué el final perfecto para un viaje inolvidable. Atención al cliente destacable, habitaciones grandes, ordenadas y limpias. La única cosa a comentar es la distancia del centro de la ciudad, pues no es un hotel que quede cerca andando, aunque realmente vale la pena.

  • Hotel Icelandic Plaza
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    La evaluacion de la habitacion, se refiere a la parte nueva

Foto destino

REYKJAVIK PROVINCIA

56 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN REYKJAVIK PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Reykjavik

Ver fotos

Fosshotel Reykjavík

Höfdatorg, Reykjavik

Desde 164€ MÁS INFO

El hotel Fosshotel Reykjavík está en Reykjavík, a 200 metros de la calle comercial de Laugavegur. El elegante hotel tiene 16 plantas con vistas a...

Ver fotos

Fosshotel Lind

10.0 Extraordinario (2 opiniones)

Raudararstigur 18, Reykjavik

Ubicación. Fosshotel Lind se encuentra en Reykjavík en Reikiavik, cerca de lugares de interés como Sundhollin, Hallgrimskyrka y Laugavegur....

Ver fotos

Centerhotel Plaza

Adalstraeti 4, Reykjavik

CenterHotel Plaza está en pleno centro de Reikiavik, a 50 km del aeropuerto internacional de Keflavik.Dispone de 180 habitaciones equipadas con...

Ver fotos

Hotel Cabin

6.8 Correcto (5 opiniones)

Borgartun 32, Reykjavik

Ubicación. En Reikiavik, Hotel Cabin se encuentra junto al océano y cerca de lugares de interés como Casa Hofoi, Hallgrimskyrka y Laugavegur....

Ver fotos

Hotel Radisson Blu 1919

8.3 Muy bueno (2 opiniones)

Posthusstraeti 2, Reykjavik

Ubicación. Este hotel de negocios, Radisson Blu 1919 Hotel, Reykjavik, se encuentra en Reykjavík, en Reikiavik, cerca de lugares de interés como...

Ver fotos

Hotel Hilton Reykjavik Nordica

Sudurlandsbraut 2, Reykjavik

Ubicación. Este hotel de negocios, Hilton Reykjavik Nordica, se encuentra en Laugardalur, en Reikiavik, cerca de lugares de interés como...

Ver fotos

Best Western Hotel Reykjavik

Raudararstigur 37, Reykjavik

Ubicación. Best Western Hotel Reykjavik se encuentra en Reykjavík en Reikiavik, cerca de lugares de interés como Sundhollin, Hallgrimskyrka y...

Ver fotos

Icelandair Hotel Reykjavik Marina

Mýrargata 2, 101, Reykjavik

Ubicación del establecimiento En Icelandair Hotel Reykjavik Marina gozarás de una ubicación céntrica en Reikiavik, a pocos pasos de Puerto de...

Ver fotos

Apartamento Planet Apartments

Aegisgata 5, Reykjavik

Ubicación del establecimiento En Planet Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Reikiavik, a pocos pasos de Puerto de Reykjavík y de...

Ver fotos

Alda Hotel Reykjavik

Laugavegur 66-68, Reykjavik

Ubicación del establecimiento En Alda Hotel Reykjavik gozarás de una ubicación céntrica en Reikiavik, a pocos minutos de Sundhollin y...

Ver los 56 hoteles en Reykjavik con accesos adaptados