Hoteles con accesos adaptados en Como

BUSCA HOTELES EN Como

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel esta muy bien un poco rococo pero limpio, el desayuno normalito dentro de los buffet, en genral muy bien buena situación en frente del lago como.

  • Muy bien situado, sobre todo si tienes la suerte de tener una habitación con vistas al lago. En nuestro caso, la habitación no era de un 4*: la tercera cama era un plegatín diminuto y el resto de los muebles muy desgastados.

  • Hotel nuovo. Hotel nuovo, pulito e ben servito. Darei un "buono + ".

  • Barchetta Excelsior

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    El hotel es muy bueno. Realmente entraban ganas de quedarse en el hotel y no salir. Las vistas al lago de Como son impresionantes. Si volviera a ir a Como no dudaría en volver al mismo hotel. Las habitaciones y el servicio a un nivel muy alto. Todo muy acogedor. Mejor que en casa.

  • Ubicación.

  • Mejor ubicado imposible. Unas vistas increibles, el personal muy atento e impecable. Las habitaciones muy bien, todo muy limpio. El desayuno es buffet, no demasiada variedad pero tampoco nos faltó de nada. La cafetería donde se desayuna tiene unas ventanas enormes con vistas a al Lago. De regresar alli, no dudaría en volver alli. k buen recuerdo!!! Ningun problema con la reserva ni con nada. La ubicación, las vistas y el servicio.

  • Barchetta Excelsior

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    El hotel está magníficamente situado, en pleno centro y muy cerca del lago. Es un edificio moderno, con aire acondicionado, lo que se agradece, porque es una zona calurosa en verano. Las habitaciones amplias y confortables.

  • Barchetta Excelsior

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Muy bien. Situación inmejorable dentro de una plaza que da al lago. La habitación muy bien,limpia, moderna, espaciosa, el baño lo mismo, incluso se veía un poco el lago por la ventana...Y el precio increible, un talón bancotel por noche!,al lado de lo que hemos pagado en otros hoteles de Italia, está muy bien. El parking es un poco caro y el restaurante, pero se puede dejar el coche en los alrededores en zona azúl (1 euro/h), en algunos sitios puedes pagar hasta 6 horas de zona azúl y despreocuparte toda la tarde-noche hasta el día siguiente. Y hay un montón de terrazas alrededor.

  • Para disfrutar del hotel. La verdad es q nosotros no pudimos gozar de los excelentes servicios que ofrecía el hotel porque sólo estábamos de paso y teníamos q aprovechar el tiempo para ver sitios y no para estar metidos en el hotel. Buen servicio.

  • Buen hotel. Buena atención del personal, cumple bien con la relación calidad/precio; no se puede pedir más. A diez minutos caminando de la estación de tren. Lo recomiendo.

Foto destino

COMO

24 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN COMO

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Como

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Terminus

Lungo Lario Trieste 14, Como

El hotel Terminus disfruta de una envidiable posición en pleno centro de Como, con bellas vistas al Lago Como y a sólo unos pasos de la plaza de la catedral, una de las plazas más bellas de toda Italia.

El hotel Tre Re está situado en el centro de Como, a sólo 5 minutos a pie desde las estación de tren y a 100 metros desde el lago.

Hotel Albergo Terminus

LUNGO LARIO TRIESTE, 14, Como

El hotel Terminus está situado en un edificio de principios del siglo XX. Este hotel de 4 estrellas está localizado en la costa de Como y fue construido en 1902.

Ubicación del establecimiento Si eliges Sole&Luna Comolake Apartments en Como, estarás a pocos minutos de Torre del Comune y Catedral de Como Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza Broletto y de Iglesia de San...

Hotel Plinius

Via Garibaldi, 33, Como

El hotel Plinius está situado en el centro histórico de Como, cerca de la estación de tren y del lago.

Palace Hotel

Lungo Lago Trieste 16, Como

Orgulloso de pertenecer a los Villa d'Este Hotels, el hotel Palace es un elegante hotel de 4 estrellas situado en el corazón de Como, con vistas al encantador Lago di Como.

El pequeño hotel de estilo lombardo está construido en un viejo edificio. Todas las habitaciones tienen suelos macizos de madera y están equipadas con todas las instalaciones modernas.

Bed & Breakfast In Riva Al Lago

Via Benedetto E Antonio Maria Crespi 4, Como

Ubicación. In Riva al Lago se encuentra en Como en Como, cerca de lugares de interés como Piazza Cavour, Catedral de Como y Tempio Voltiano. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Villa Olmo y Funicular.

Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, Il Loggiato Dei Serviti está situado en el centro de Como, a sólo 350 metros de la estación de tren de Como Las orillas del lago de Como se encuentran a 5 minutos a pie Decoradas con suelo de...

Ubicación. Bw Htl Continental se encuentra en el centro de Como, cerca de lugares de interés como Basilica of Sant'Abbondio, Tempio Voltiano y Catedral de Como.

Ver los 24 hoteles en Como con accesos adaptados »