Hoteles de lujo en Como

BUSCA HOTELES EN Como

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Palace Hotel

    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    Hotel muy bien ubicado, justo enfrente del Lago Como. Decoración clásica. Habitaciones un poquito anticuadas, aunque muy amplias y cómodas. Desayuno completo. Atención y servicio muy correcto. Fantástico para desconectar.

  • Buono. Ci siamo trovati bene. Le camere sono pulite e la colazione ottima.

  • Barchetta Excelsior

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    El hotel está magníficamente situado, en pleno centro y muy cerca del lago. Es un edificio moderno, con aire acondicionado, lo que se agradece, porque es una zona calurosa en verano. Las habitaciones amplias y confortables.

  • Mejor ubicado imposible. Unas vistas increibles, el personal muy atento e impecable. Las habitaciones muy bien, todo muy limpio. El desayuno es buffet, no demasiada variedad pero tampoco nos faltó de nada. La cafetería donde se desayuna tiene unas ventanas enormes con vistas a al Lago. De regresar alli, no dudaría en volver alli. k buen recuerdo!!! Ningun problema con la reserva ni con nada. La ubicación, las vistas y el servicio.

  • Ubicación.

  • Barchetta Excelsior

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    El hotel está muy bien situado, en pleno centro histórico y frente al Lago y embarcadero, por lo que resulta muy cómodo para realizar paseos tanto a pie como en barco. Recomiendo visitar Bellaggio. Excelente relación calidad-precio, la habitación era amplia, cómoda, bonita y con buenas instalaciones, sin vista directa al lago pero sí con buena vista a la montaña. El desayuno buffet a 13 ? no estaba incluido y sólo se servía hasta las 10, por lo que optamos por desayunar estupendamente en la Pastissería Mauro frente al lago. A 20 m, el restaurante Stilo es barato, acogedor y muy recomendable.

  • Decadencia bien situada. Hotel sito a escasos metros de lago Como. por lo que su unicación era perfecta. En ningún caso cuataro estrellas, sino dos en España. Habitación y baño años setenta, necesitan reforma. Desayuno correcto, sin más. Trato excelente, eso sí. Complicado el uso del pequeño ascensor. Cama algo blanda. Ubicación y trato.

  • Semplice e pulito. Albergo carino in palazzo storico, ordinato e pulito, personale cordiale. Ci torneremo!. Pulizia.

  • Barchetta Excelsior

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Muy bien. Situación inmejorable dentro de una plaza que da al lago. La habitación muy bien,limpia, moderna, espaciosa, el baño lo mismo, incluso se veía un poco el lago por la ventana...Y el precio increible, un talón bancotel por noche!,al lado de lo que hemos pagado en otros hoteles de Italia, está muy bien. El parking es un poco caro y el restaurante, pero se puede dejar el coche en los alrededores en zona azúl (1 euro/h), en algunos sitios puedes pagar hasta 6 horas de zona azúl y despreocuparte toda la tarde-noche hasta el día siguiente. Y hay un montón de terrazas alrededor.

  • Buen hotel. Buena atención del personal, cumple bien con la relación calidad/precio; no se puede pedir más. A diez minutos caminando de la estación de tren. Lo recomiendo.

Foto destino

COMO

1 HOTELES DE LUJO EN COMO

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Como

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Castadiva Resort And Spa

Via Enrico Caronti, 69 Blevio, Lago Di Como 22020,, Como

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Como y el año de apertura fue 2010 Esta cerca de Lake of Como El hotel tiene un restaurante, 2 bares, un salón de convenciones, una piscina interior, una piscina exterior y un gimnasio Las...