Hoteles con accesos adaptados en Berna

BUSCA HOTELES EN Berna

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Berna

Bañada por el río Aar y dominada por el paisaje alpino, Berna te encantará con su arquitectura medieval, que le ha valido la declaración de Patrimonio mundial de la Unesco en 1983. Leer más »

Berna

Sobre Berna

Bañada por el río Aar y dominada por el paisaje alpino, Berna te encantará con su arquitectura medieval, que le ha valido la declaración de Patrimonio mundial de la Unesco en 1983.

Definida por Goethe como "el lugar más bonito que jamás había visto", y elegida por Albert Einstein para vivir entre 1903 y 1905, años durante los cuales desarrolló su teoría de la relatividad, Berna es una ciudad que conjuga perfectamente pasado y presente, tradición y modernidad, y donde podrás pasear por la historia del casco antiguo y luego admirar obras emblemáticas de la arquitectura moderna como el Zentrum Paul Klee de Renzo Piano. Si eres amante de la naturaleza, Berna es la ciudad perfecta para ti, ya que alberga jardines preciosos, como el de las rosas y el jardín botánico, o el parque de los osos.

Piérdete por sus calles y descubre todos sus tesoros: la Torre del reloj, con su reloj calendario astronómico y carillón que datan de 1530; la catedral que es la construcción religiosa más grande de toda Suiza; la Torre de la Prisión, la Casa de Einstein, el Bernisches Historisches Museum y las más de 100 fuentes que salpican la ciudad, son solo algunos de los muchos lugares de interés de Berna.

Cómo moverse

Berna cuenta con un aeropuerto internacional, el Bern Airport, que ofrece conexiones diarias con varias ciudades europeas. Está a solo 10 km del centro. Además del avión, podrás llegar a Berna en tren o en coche, ya que está bien comunicada por estas vías terrestres con las principales capitales europeas.
Dentro de la ciudad podrás desplazarte en autobús, tranvías o bicicletas. De todas formas, el centro histórico de la ciudad es bastante pequeño y ¡no tendrás ningún problema en recorrerlo a pie!

Eventos y fiestas típicas

Durante todo el año Berna es una ciudad muy animada, y ofrece variadas opciones de entretenimiento y diversión. Cada año en marzo se celebra la Noche de los Museos, que te permitirá visitar los museos de la ciudad durante toda la noche hasta la madrugada. Si eres amante del jazz, no puedes perderte el Berner Jazzfestival, que cada año, de marzo a mayo reúne en la ciudad a los mejores representantes de este género. Muy interesante es también el Buskers Bern Strassenfestival, que llena las plazas del casco antiguo de artistas y espectáculos, y el Zibelemarit, que se celebra el 4º lunes de noviembre, cuando las calles de la ciudad se llenan de confeti y podrás probar las típicas trenzas de cebollas y los pasteles de cebolla.

De compras

Debes saber que los comercios tienen un horario diferente de España: generalmente abren de 08:00/09:00h hasta las 18:30h y suelen cerrar a mediodía durante hora y media. Los sábados abren de 09:00 a 16:00h.

Qué se cuece en Berna

En cuanto a lo gastronómico, además del reconocido queso y del excelente chocolate, podrás deleitar tu paladar con los platos típicos de esta ciudad que destaca por sus sabores. Prueba la raclette, queso servido con cebollas y patatas cocidas, y el Züricher Geschnetzeltes, ternera en salsa cremosa, los Bratwurst o el paper del Canton de Vaud.

El clima

Si viajas en los meses invernales, ve bien abrigado, ya que los inviernos son fríos y con nevadas regulares. Los veranos son relativamente cálidos y húmedos y puede llover mucho.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Bern

    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    Inmejorable situación y mucha amabilidad. Muy recomendable.

  • Hotel Allegro

    9.7 Extraordinario (6 opiniones)

    Muy buen hotel,bien ubicado,personal de recepcion muy amable. Lo malo,el desayuno muy pobre con relacion al precio y,la nevera de la habitacion apenas enfria. Ambientacion.

  • Il bagno della camera.

  • Ubicación centro.

  • Sorell Ador

    8.5 Excelente (317 opiniones)

    Limpio, centrico, moderno. Hemos tenido algunos problemas. Cuando llegamos el precio habia variado un poco, pero con el inglés pude solucionarlo. No llegamos a tiempo de la cena y no nos dieron picnic ni descontaron del precio. La segunda noche llegamos a las 8 y no nos daban cena (6 a 9) nos dieron solo un plato y nos cobraban las bebidas. Vigilad en el parking porque nos cobraron 24 horas en vez de 12. Es publico y directo al ascensor hotel desde zona laupenstrasse del parking.

  • Hotel Allegro

    6.5 Correcto (6 opiniones)

    Hotel muy miserable por ser de 4 stars. Hola, hemos estado cinco días en el hotel y no lo recomendamos. La atención es mediocre, el desayuno no te dejan tomar nada del buffet. Ellos te lo sirven en la mesa y te ponen lo mínimo. Si vas en coche, has de procurar que no te cobren dos veces como nos quisieron hacer a nosotros. Un saludo. Limpio y tranquilo.

  • Hotel Savoy

    9.3 Extraordinario (5 opiniones)

    Súper céntrico! A 2 pasos de la estación de trenes y de autobuses. Nada de ruido. El personal que atiende en recepción y en el desayuno son encantadores.

  • La ubicación es muy buena.

  • Normal. Habitación confortable pero se oía el ruido de las habitaciones anejas. Desayuno no está mal pero he tenido mejor. Muy céntrico a 2 minutos a pie de la estación de tren. Servicio bien. No hay WIFI gratis. Muy céntrico.

  • Hotel Allegro

    6.0 Correcto (6 opiniones)

    Tuvimos un problema en este hotel. Pedimos una habitación triple, con tres camas individuales y nos dieron una de matrimonio y una cama enana ridícula. Protestamos, eso no era una cama supletoria para un hotel de 4 estrellas. Nos pusieron la excusa de que no tenian otra y no nos la cambiaron. Ni nos cambiaron a una habitacion doble y una sencilla. Se portaron fatal, muy poco profesionales. Encima para que nos callasemos nos dieron una invitación a una copa. Se la rompimos delante de sus narices.

Foto destino

BERNA

21 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN BERNA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Berna

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Bellevue Palace

Kochergasse 3-5, Berna

Ubicación del establecimiento Alojándote en Hotel Bellevue Palace estarás en pleno corazón de Berna, a pocos pasos de Torre del Reloj y de Bundeshaus Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Theater am Zytglogge y...

Hotel Bern

Zeughausgasse 9, Berna

Ubicación. En pleno centro de Berna, Hotel Bern se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Iglesia Francesa, Bundeshaus y Ayuntamiento de Berna.

El Continental es un hotel confortable, estratégicamente situado en el corazón de la capital suiza, Berne.

Ubicación. En pleno centro de Berna, Metropole Swiss Quality Bern Hotel se encuentra a muy poca distancia de Iglesia Francesa, Bundeshaus y Museo de Arte de Berna.

Este hotel no podría tener mejor ubicación ...

Bw Hotel Bristol

Schauplatzgasse 10, Berna

Céntricamente ubicado, a solo una corta distancia de la estación de tren y del Government Building. El Best Western Hotel Bristol es una propiedad de 4 estrellas situado en el corazón de Berne.

Hotel Schweizerhof

Bahnhofplatz 11, Berna

Ubicación. En pleno centro de Berna, este hotel de negocios, Hotel Schweizerhof Bern, se encuentra a muy poca distancia de Museo de Arte de Berna y Bundeshaus. Otros lugares de interés incluyen Ayuntamiento de Berna y Zahringerbrunnen.

El Novotel Bern Expo es un hotel 4 estrellas de 112 habitaciones para no fumadores situado frente al centro de exposiciones "BEA Bern Expo", el estadio de hockey en hielo, el centro de equitación nacional, y a 200m del nuevo Estadio de Suiza...

Ubicación. Arabelle Hotel se encuentra en Berna en Berna, cerca de lugares de interés como Museo de Arte de Berna, Bundeshaus y Torre del Reloj.

Edificio clásico, renovado en 1992. Situado a unos 3 kms del centro, en una zona muy tranquila, con vistas de los Alpes de Berna y de la parte antigua de la ciudad.

Ver los 21 hoteles en Berna con accesos adaptados »