Los 30 mejores Hoteles en Suiza

BUSCA HOTELES EN Suiza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Suiza

Deja los estereotipos a un lado. Suiza es mucho más que chocolates, quesos, bancos, relojes y navajas... Suiza es un pequeño gran país lleno de sorpresas, con unos envidiables Alpes donde poder practicar el esquí como Zermatt, con unos lagos de ensueño como el Lago Lemán, y con unos chateaus que quitan el hipo como el famoso Chateau de Chillon. Leer más »

Suiza

Sobre Suiza

Deja los estereotipos a un lado. Suiza es mucho más que chocolates, quesos, bancos, relojes y navajas... Suiza es un pequeño gran país lleno de sorpresas, con unos envidiables Alpes donde poder practicar el esquí como Zermatt, con unos lagos de ensueño como el Lago Lemán, y con unos chateaus que quitan el hipo como el famoso Chateau de Chillon. Encantadores pueblos sacados de cuentos como Ascona y modernas ciudades como Ginebra y Zurich.

En Suiza también puedes montarte en un mítico ferrocarril (Helvetia Express) y conocer las más bellas ciudades helvéticas en su recorrido. Berna, su capital, es de visita obligatoria. Su casco antiguo con la maravillosa Torre del Reloj, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

¿Eres un apasionado de los deportes de invierno?: esquí, snowboard, esquí de fondo, trineos, senderos, raquetas de nieve, snow biking,... No hay montaña más preparada que la Suiza:

Verbier, para amantes del sol gracias a su ubicación, es la más cosmopolita estación del Valais ¡para todos los públicos y gustos!

Zermatt, con garantía de diversión en cualquier época del año y el encanto de típica aldea Suiza, lo han convertido en el destino preferido de vacaciones de los Alpes Suizos.

Saas-Fee, es la Perla de los Alpes, con 100 km. de pistas de todos los niveles. También es ideal para excursiones, con senderos temáticos y caminos en trineos. Si coges el Metro Alpin podrás llegar al restaurante giratorio más alto del mundo ¡wuuauu!

La idílica Crans Monatana, con una impresionante vista de picos desde el Monte Cervino hasta el Mont Blanc y un sinfín de oferta de actividades durante todo el año ¿qué más puedes pedir?

En Les Diablerets podemos encontrar, además de sus 125 km. de pistas, un gran centro de deporte de aventuras con un extenso programa de espectáculos también para niños. ¡ideal para familias!

Nendaz, junto a Verbier, forman la mega estación 4 Vallées, que con más de 400 Km. de pistas es uno de los mayores dominios esquiables del mundo de pistas conectadas. ¡No te las acabas!

¿Y qué me dices del encanto de alojarse en una acogedora cabaña? Mmmm... una buena chimenea, fondue, chocolate caliente,... unas vacaciones ideales.

Como curiosidad final te gustará saber que en Suiza vivieron Albert EinsteinFreddy Mercury o Charles Chaplin. También Heidi. Con su abuelo, Pedro y las Cabras (sí, lo sé, fue un cuento, pero se puede visitar la réplica de su casita en el poblado de Maienfeld, en serio).

¡Enamórate de Suiza!

Qué ver y qué hacer

Enclavada en el centro geográfico de Europa, reúne en una superficie pequeña y una abundancia incomparable de divergencias y peculiaridades, característica esencial de este país. Es un territorio salpicado de mil lagos, amalgama de microclimas, ecosistemas y paisajes, mosaico de etnias y pluralidad lingüística. Las tradiciones que perviven en los pueblos, su gastronomía exquisita y su increíble naturaleza son algunas de las atracciones de este bello país.

Suiza representa un pequeño continente en el que podemos encontrar gran variedad de paisajes, desde las nevadas montañas de los Alpes hasta los verdes valles del Mittelland, desde románticos pueblecitos, a modernas capitales.

Ginebra, la pequeña gran urbe, en medio de una naturaleza intacta y un escenario emocionante: residencias suntuosas de la nobleza, casi escondidas detrás de viejos robledos al sudeste, idílicas aldeas de vino al norte. A orillas del Lago Leman encontrarás pueblos y pequeñas ciudades bañadas por sus azules aguas.

Por las aguas del Rhin podrás realizar un idílico paseo en barco, y contemplar sus famosas cataratas, las más grandes de Europa.

Últimas Valoraciones

  • Por precio calidad está bien. Ahora en Berna con la estancia en hoteles tienes todos los transportes gratis. Está bien para ir en pareja o bien tipo negocio para conocer la ciudad y moverte libremente.

  • Hotel Bernina

    6.4 Correcto (5 opiniones)

    Situación estratégica al lado de la estación. Habitación 603, vistas fantásticas!

  • Estancia fin de semana. Para pasar un fin de semana para conocer la ciudad, la ubicación es muy buena: está a pocas paradas del centro de la ciudad y hay tiendas y restaurantes en las inmediaciones. La habitación es muy justita: muy pequeña con muebles muy viejos pero muy limpia y la calefacción funciona muy bien.

  • Hotel Admiral

    5.8 Aceptable (6 opiniones)

    Precio. Desayuno y habitación correctas. La ubicación con respecto a la ciudad es muy buena, cerca del centro y de la estación de tren principal. El problema es que las calles cercanas están frecuentadas por prostitución a cualquier hora del día. Buen precio del hotel para los servicios que ofrece.

  • Es un hotel maravilloso Es un hotel maravilloso Los recomiendo al 100 × 100 está una situación inmejorable el hotel es una maravilla la atención al público muy buena

  • Hotel Admiral

    6.0 Correcto (6 opiniones)

    Calidad media pero muy buena ubicacion. Puedes ir andando a cualquier sitio de la ciudad. Hotel comodo aunque sin detalles. El baño es mejorable

  • La localización y la amabilidad de los empleados. Los empleados muy amables.

  • Buen hotel Se encuentra muy bien ubicado, las personas de la recepción son muy amables. Los desayunos son muy caros, pero hay un centro comercial cercano donde encuentras un par de opciones adicionales.

  • Hotel St. Josef

    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    Agradable. Buen hotel, bonita ciudad. Muy muy cara.

  • Lake Geneva Hotel

    9.0 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy bien ubicado. Fuimos para la fecha del Motor Show de Geneva y la verdad es que es el mejor hotel que encontramos en cuanto a calidad/precio. Nos encantó, sin duda si volvemos elegiremos el mismo. Muy cerca de la estación de tren. Muy limpio y con unas vistas increíbles. Personal muy amable. El hotel ofrece una tarjeta para el transporte público que se puede usar durante dos días que nos fue de lujo ya que el hay bastante tráfico.