Hoteles en Zurich

BUSCA HOTELES EN Zurich

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Zurich

Zürich es la región para el tiempo de ocio y la diversión, sus lomas, sus bosques repletos de tranquilidad, sus limpios lagos y ríos, sus pueblecitos pintorescos y todo esto a un tiro de piedra de los Alpes. Leer más »

Zurich

Sobre Zurich

Zürich es la región para el tiempo de ocio y la diversión, sus lomas, sus bosques repletos de tranquilidad, sus limpios lagos y ríos, sus pueblecitos pintorescos y todo esto a un tiro de piedra de los Alpes. 

Las funciones de ópera, ballet, los estrenos teatrales, los espectáculos, musicales, esposiciones de arte en más de cincuenta museos y cien galerías ofrecen acontecimientos brillantes y entretenimiento.

Qué hacer:
La calle Bahnhofstrasse(calle de la estación) y el `Limmatquai´ invitan a hacer compras. En los más de 1.700 restaurantes y bares no se sirven solamente las comidas típicas de Zürich y de Suiza, sino también las especialidades exóticas hacen que los sueños gastronómicos se conviertan en realidad. Por la noche le va a ser difícil decidirse. Dentro o fuera, en la vida nocturna todo es posible.


Últimas Valoraciones

  • Hotel agradable. El hotel se encuentra a pocas paradas de Tram del centro, y al lado de una linea de tram. En invierno con las ventanas cerradas el ruido es moderado y en verano no sabria decir pero seguro que bastante ruidoso. No obstante esto pasa igual en cualquier parte de la ciudad con tram, ya que es el medio de transporte principal al no existir Ubahn (metro). Las habitaciones economicas dobles son correctas y el nivel de limpieza bueno. Se puede echar de menos algun armario en caso de estancias largas. Parking gratuito y subterraneo, muy interesante en invierno. Parking gratuito.

  • Hotel Leoneck

    9.2 Extraordinario (19 opiniones)

    Ubicación y comodidad.

  • Prácticamente todo.

  • Magnífica ubicación, magníficos desayunos, magnífica atención. Si te dicen que el hotel está a 5 Km. del centro de Zurich, lo primero que a uno le viene a la cabeza es que la ubicación resulta horrible. Pero si luego compruebas que la estación del tren de cercanías (de dos pisos, por cierto) está en la misma puerta del hotel, que pasan continuamente (parece el metro de Londres) y que en dos paradas estás en el centro, la cosa cambia. Además, la atención es exquisita, las habitaciones cómodas y con baños pequeños pero modernos y comodísimos y los desayunos amplios, abundantes y variados. Ubicación, desayunos, baños y atención del personal.

  • Hotel Basilea

    8.2 Muy bueno (10 opiniones)

    Sitio genial. La habitación pequeña pero funcional y limpia.El hotel está situado muy cerca de la estación central de Zurich, y por tanto cerca de todo el centro de Zurich y de la mayoría de las visitas turísticas. La habitación individual era pequeña con cama de 90, pero limpia. No tiene armario sino colgador, el baño con ducha, una buena tele y una mesa y silla. Tienen wifi gratuita que iba muy bien, y caja fuerte en la habitación. El desayuno tipo buffet, con café, bollos, pan, cereales, yogures, queso, jamón, fruta, muy completo. En general buena relación calidad precio teniendo en cuenta lo caro que es Zurich. Situación, desayuno y limpieza.

  • Hotel Senator

    8.5 Excelente (11 opiniones)

    Bastante Bien en Todos Los sentidos!!!. Me gusto Mucho el servicio de este Hotel, Las Habitaciones pequeñas pero cómodas, el baño muy limpio y con espacio! la Ubicación Tremenda! llegas Rápido desde el Aeropuerto tomando el tren hasta la estación Hardbrücke? que dura unos 20 min luego caminas bajo el puente par de cuadras y estas en el hotel. Para ir a la crema de la ciudad de Zurich tomas el Tranvia N° 8 con el tiquet diario y llegas en cuestión de minutos! ademas el tranvía es muy practico para conocer y recorrer la ciudad Sin Duda alguna es una buena opción! Bastante Bien. Precio - Ubicación - Habitaciones.

Foto destino

ZURICH

169 HOTELES EN ZURICH

Recomendaciones para ti en Zurich

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Leonardo Boutique Hotel Rigihof Zurich

Universitätstrasse, 101 - 8033 , Zurich

Desde 120€

MÁS INFO

El Leonardo Rigihof goza de una excelente ubicación en el barrio de la Universidad de Zúrich, a 10 minutos a pie o a un corto trayecto en autobús o tranvía de la estación y de la famosa calle comercial Bahnhofstrasse.

Ubicación. Hotel Continental Zurich - MGallery Collection se encuentra en Oberstrass en Zúrich, cerca de lugares de interés como Museo Nacional Suizo, Fraumuenster y Bahnhofstrasse.

El hotel Arlette está ubicado al lado de la principal estación de ferrocarril de la ciudad hermosa de Zurich en Suiza.

Hotel Sunnehus

Sonneggstrasse 17, Zurich

El Hotel Sunnehus es un establecimiento elegante, situado en el centro de Zúrich Este establecimiento de estilo francés está ubicado en el barrio universitario de la ciudad, a 300 metros del centro...

Ubicación. En pleno centro de Zúrich, Comfort Hotel Royal Zurich se encuentra a muy poca distancia de Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich y Museo Nacional Suizo.

Ubicación. En pleno centro de Zúrich, Central Plaza Hotel se encuentra a muy poca distancia de Museo Zoológico de Zurich y Museo Nacional Suizo.

Los apartamentos Swiss Star in Zurich-Oberstrass están bien situados bajo la colina de Zürichberg, cerca del zoológico, la sede de la FIFA y la Universidad Técnica Los alojamientos están equipados con cocina y...

Hotel Marriott

Neumuehlequai 42, Zurich

Ubicación. En pleno centro de Zúrich, este hotel de negocios, Zurich Marriott Hotel, se encuentra a muy poca distancia de Museo del Diseño y Museo Nacional Suizo. Otros lugares de interés incluyen Fraumuenster y Bahnhofstrasse.

Ubicación. Du Theatre Swiss Quality Zurich Hotel se encuentra en Niederdorf en Zúrich, cerca de lugares de interés como Museo Zoológico de Zurich, Museo Nacional Suizo y Fraumuenster.

Hotel Ruetli

Zaehringerstrasse 43, Zurich

Ubicación. En pleno centro de Zúrich, este hotel de negocios, Hotel Ruetli, se encuentra a muy poca distancia de Museo Zoológico de Zurich y Museo Nacional Suizo. Otros lugares de interés incluyen Rathaus y Paradeplatz.

Ver los 169 hoteles en Zurich »