Rex Swiss Quality Zurich Hotel Descripción

Ubicación. Rex Swiss Quality Zurich Hotel se encuentra en Oberstrass en Zúrich, cerca de lugares de interés como Museo del Diseño, Museo Nacional Suizo y Fraumuenster. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Bahnhofstrasse y Zoo, Zurich, Suiza. Características del hotel. Rex Swiss Quality Zurich Hotel dispone de atención multilingüe y ascensor. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Se dispone de estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. Se dispone de parking de pago en las cercanías. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 41 habitaciones de Rex Swiss Quality Zurich Hotel incluyen minibar y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite. Se ofrece también ventanas que se pueden abrir, cortinas opacas y radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Notificaciones y cargos:A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa municipal: 2.50 CHF por persona y por noche Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

The restaurant Blauer Apfel will get guests' day off to the perfect start with a delicious breakfast. At lunch time it is also pleased to spoil diners with fresh and seasonal cuisine. If desired, the restaurant can be transformed into a meeting place where guests can feel right at home.

The hotel is not open during the night and guests arriving late should ring the bell (left side of the entrance) to receive a code. The code can then be used to collect the key from the key-deposit box. This will open the door and let guests into their room. It is a non-smoking hotel.

Notificaciones y cargos:A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa municipal: 2.50 CHF por persona y por noche Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

El check-in comienza a las 3:00 h Hora de salida 11:00 h

  • INTERNET

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Traslados de pago
  • Zona no fumador en restaurante
  • recepción

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Museo del Diseño - 0,6 km / 0,4 mi Museo Nacional Suizo - 0,7 km / 0,4 mi Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich - 1 km / 0,6 mi Museo Zoológico de Zurich - 1,1 km / 0,7 mi Lindenhof - 1,3 km / 0,8 mi Rathaus - 1,4 km / 0,9 mi Iglesia de San Pedro - 1,5 km / 0,9 mi Universidad de Zúrich - 1,5 km / 0,9 mi Helvetia Square - 1,6 km / 1 mi Grossmuenster - 1,6 km / 1 mi Kunsthaus Zürich - 1,6 km / 1 mi Haus Konstruktiv - 1,6 km / 1 mi Fraumuenster - 1,6 km / 1 mi Bahnhofstrasse - 1,7 km / 1,1 mi Museo de la Baerengasse - 1,7 km / 1,1 mi Rex Swiss Quality Zurich Hotel - Aeropuerto recomendado: Zurich (ZRH) - 7,7 km / 4,8 mi.

Rex Swiss Q Hotel - Aeropuerto recomendado: Zurich (ZRH) - 7,7 km / 4,8 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad