Hoteles en Grindelwald

BUSCA HOTELES EN Grindelwald

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • En general bién, el único inconveniente fue las plazas de parking, no habian suficientes y tenias que esperar a que quedara alguna libre.

Foto destino

GRINDELWALD

62 HOTELES EN GRINDELWALD

Recomendaciones para ti en Grindelwald

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Chalet Louwischiirli

Wargistalstrasse 22, Grindelwald

El Chalet Louwischiirli, situado a pie de pista, está rodeado de montañas y praderas, en Grindelwald Este chalet ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, jardín y vistas panorámicas tanto a la localidad...

Apartamentos Apartment Chalet Fagus

Nirggenstrasse 75, Grindelwald

El Apartment Chalet Fagus está situado en Grindelwald, a 10 minutos a pie de la estación de tren y 1 km del teleférico de Männlichenbahn Ofrece un solárium con vistas panorámicas a la...

Apartamentos Ferienwohnung Im Rohr

Brandeggstr. 21, Grindelwald

El Ferienwohnung im Rohr es un alojamiento independiente con acceso directo a las pistas de esquí situado en la zona de Grindelwald, cerca de los teleféricos, a los que se puede llegar con...

Hotel Tschuggen

Dorfstrasse 134, Grindelwald

Ubicación. Tschuggen se encuentra en Grindelwald en Grindelwald, cerca de lugares de interés como Eiger, Jungfraujoch y Estación de esquí Kleine Scheidegg. Otros lugares de interés incluyen Lauberhorn y Moench.

Derby Swiss Quality Hotel

Am Bahnhof, Grindelwald

El Derby Swiss Quality Hotel es un hotel superior de 3 estrellas situado en plena estación de tren en el centro de Grindelwald Ofrece un ambiente familiar y deliciosos platos...

Hotel Spinne

Grindelwald, Grindelwald

Ubicación. Hotel Spinne se encuentra en Grindelwald cerca de lugares de interés como Eiger, Jungfraujoch y Estación de esquí Kleine Scheidegg. Otros lugares de interés incluyen Lauberhorn y Moench.

Hotel Steinbock

Postfach 7, Grindelwald

Ubicación. Steinbock Hotel Grindelwald se encuentra en Grindelwald cerca de lugares de interés como Eiger, Jungfraujoch y Estación de esquí Kleine Scheidegg.

Hotel Bernerhof

Beim Bahnhof, Grindelwald

El hotel Bernerhof se encuentra en el centro de la localidad y es una opción ideal tanto para las vacaciones de verano como las de invierno.

Este tradicional hotel de cinco plantas tiene chapiteles en el tejado y una decoración de estilo alpino.

Hotel Kreuz Und Post

Grindelwald, Grindelwald

Ubicación. Kreuz and Post se encuentra en Grindelwald en Grindelwald, cerca de lugares de interés como Eiger, Jungfraujoch y Estación de esquí Kleine Scheidegg. Otros lugares de interés incluyen Lauberhorn y Moench.

Ver los 62 hoteles en Grindelwald »