Hoteles en Basilea

BUSCA HOTELES EN Basilea

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Basilea

Basilea es conocida por ser centro de las industrias química y farmacéutica suizas, pero no por ello deja de ser un importante foco cultural de Europa central y una de las capitales del arte de Suiza. El Rhin divide la ciudad en dos partes: Gran Basilea (Grossbasel) a la orilla izquierda y Basilea Pequeña (Kleinbasel) en la orilla derecha. Leer más »

Basilea

Sobre Basilea

Basilea es conocida por ser centro de las industrias química y farmacéutica suizas, pero no por ello deja de ser un importante foco cultural de Europa central y una de las capitales del arte de Suiza.
El Rhin divide la ciudad en dos partes: Gran Basilea (Grossbasel) a la orilla izquierda y Basilea Pequeña (Kleinbasel) en la orilla derecha. En la primera se encuentran los edificios y monumentos más importantes de la ciudad, como la Catedral, la plaza del mercado (Marktplatz) y el Ayuntamiento. En la otra orilla, se puede recorrer el paseo Oberer Rheinweg, paralelo al río, que ofrece una magnífica vista de la urbe.
Es una ciudad de gran belleza y encanto, donde puedes apreciar el contraste de la modernidad del panorama urbano con el casco antiguo, con sus llamativas fachadas y la Catedral.

Últimas Valoraciones

  • Bien situado y buena relacion calidad-precio. El hotel está estupendamente situado. No está en el centro de la ciudad pero tampoco hace falta porque en menos de diez minutos hay un autobús y un tranvía que te llevan. Caminando se puede llegar perfectamente en 20 ó 25. El personal atento y correcto. El servicio de restauración no lo usamos pero pedían 21 CHF por el desayuno y nos pareció bastante caro. El único problema fue con la temperatura que había en la habitación: frío. Y el edredón era bastante escaso de grosor y no lo suficientemente grande para poder remeterlo por los lados. En resumen, recomendable, pero llevaros un pijama de manga larga. Si viajais con niños tiene una pequeña habitación en la 5ª planta con pinturas y juegos para ellos. La situación y fácil acceso al centro.

  • Hotel perfectamente situado a una calle del centro histórico. Se encuentra a 5 minutos andando de la estación desde la que sale el autobús que lleva al Aeropuerto. La habitación es amplia, cómoda y limpia; tienen televisión por cable donde puedes ver hasta TVEinternacional. Pedimos el desayuno en la habitación, es delicioso y abundante. Sin duda, una buena elección después de ver allí otros hoteles.

  • Ramada Plaza Basel

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Buena relación calidad precio. La atención es muy buena y muy limpio. Está bien comunicado con el centro por tramvia. El espacio de la habitación.

  • Hotel Euler

    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    Ojo con el cambio de moneda!!!. El hotel es muy bonito y todo super limpio y amplio. solo le encontramos un pero que fue a la hora de pagar... la reserva inicial en atrapalo fueron como 315 euros y al final pagamos unos 360 por el cambio de moneda. Por todo lo demas, espectacular, ubicacion perfecta y mucha amabilidad por parte del personal. hay un restaurante italiano escondido por la parte de atras del hotel que os lo recomiendo. Ubicacion.

  • El desayuno excelente. Altísima calidad, atención exquisita.

  • He estado en cuatro estrellas mejores. El hotel es un cinco estrellas que ofrece habitaciones a precio de hotel de tres estrellas de basilea, que es un sitio caro(120? hab/noche). La oferta es buena para ser esa ciudad y ese país, pero el precio es correcto: los de 4* son más caros, pero éste no los supera. La habitación y el servicio es de hotel de cinco estrellas, pero justito. La habitación estaba muy limpia, el baño correcto (con lo mínimo imprescindible: NO dentífrico, NO albornoz, NO bidet), el servicio correcto (nos desapareció un sacacorchos nuestro, reclamamos y apareció al dia siguiente). Sirva de detalle: hay salas de ordenadores gratis en la 5a y la 6a planta, pero eso te enteras sólo haciendo amigachos entre la clientela. La oferta era en la tercera y ahi no había... ni daban opción. En resumen, que la oferta estaba bien. Cobraban poco porque daban lo justito. Ni bien ni mal: intrascendente. Que estaba limpio (como toca).

  • Euler

    6.5 Correcto (3 opiniones)

    Está situado donde la estación de tren, se tiene que entrar por el hall del hotel Euler que es de 5 estrellas, y ya alli te dan la llave y después de pasar unos pasillos y un asceson de servicio llegas a la habitación. La habitación es muy normalito, colchón algo malo, y el baño es pequeño y tiene plato de ducha. El desayuno está bien pero no tiene mucha variedad, lo mejor es la fruta pelada. Lo que más me gustó es la ubicación.

  • Euler

    6.5 Correcto (3 opiniones)

    Hotel-residencia óptimo para una noche en Basilea. A dos minutos de la estación central de trenes y a 15 minutos andando de la Market Platz, aunque te dan un pase gratuito para los tranvías que se cogen en la puerta. La habitación de lo más sencillo, limpia eso si, y lo mejor el desayuno, frío pero muy variado y abundante. Lo peor es que la entrada la haces por el hotel Euler de cinco estrellas y tienes que pasar a la parte posterior del hotel que está vieja y parece más bien una pensión.

  • Muy limpio y amplias las habitaciones.

  • El trato de los recepcionistas muy amable y profesional

Foto destino

BASILEA

68 HOTELES EN BASILEA

Recomendaciones para ti en Basilea

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Art&fair

Isteinerstrasse 108, Basilea

El Art&Fair es un alojamiento independiente situado en Basilea, a 400 metros de Messe Basel y a 700 metros de Badischer Bahnhof, mientras que la estación principal se encuentra a 11 minutos en autobús, con parada a 90 metros de las...

Ubicación. En Basilea, Hotel du Commerce se encuentra con fácil acceso al centro de convenciones y cerca de lugares de interés como Centro de Congresos de Basilea, Messeturm Basel y Basler Munster.

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Dorint An der Messe Basel se encuentra en Basilea, en Basilea, cerca de Messeturm Basel, Centro de Congresos de Basilea y Ayuntamiento de Basilea.

Ubicación. En pleno centro de Basilea, Muenchnerhof Swiss Q Hotel se encuentra a muy poca distancia de Centro de Congresos de Basilea y Messeturm Basel.

Mercure Hotel Europe

Clarastrasse 43, Basilea

Ubicación. En pleno centro de Basilea, este hotel de negocios, Mercure Hotel Europe Basel, se encuentra a muy poca distancia de Centro de Congresos de Basilea y Messeturm Basel.

Hotel Mercure Europe

Clarastrasse 43, Basilea

Esta propiedad de cuatro estrellas da la bienvenida a sus huéspedes con unos acogedores servicios y ofrece instalaciones de clase mundial.

El hotel Swissotel Le Plaza Basel se sitúa a solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad.Se encuentra cerca del Museo de Historia Natural de Basilea, Monte Palatino así como del Centro de Congresos de la ciudad.

Ubicación. En pleno centro de Basilea, este hotel de negocios, Ramada Plaza Basel Hotel & Conference Center, se encuentra a muy poca distancia de Messeturm Basel y Centro de Congresos de Basilea.

Hotel Basilisk

Klingentalstrasse 1, Basilea

Ya visiten el hotel por ocio o negocio, los huéspedes se encontrarán en el lugar indicado. Las habitaciones de diseño Feng Shui son espaciosas, prácticas, básicas, pulcras y están equipadas con todas las instalaciones.

Ubicación. En pleno centro de Basilea, Adagio Basel City - Aparthotel se encuentra a muy poca distancia de Centro de Congresos de Basilea y Messeturm Basel.

Ver los 68 hoteles en Basilea »