Hoteles en Basilea provincia

BUSCA HOTELES EN Basilea Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Euler

    6.5 Correcto (3 opiniones)

    Está situado donde la estación de tren, se tiene que entrar por el hall del hotel Euler que es de 5 estrellas, y ya alli te dan la llave y después de pasar unos pasillos y un asceson de servicio llegas a la habitación. La habitación es muy normalito, colchón algo malo, y el baño es pequeño y tiene plato de ducha. El desayuno está bien pero no tiene mucha variedad, lo mejor es la fruta pelada. Lo que más me gustó es la ubicación.

  • Buen hotel de categoria media. Garage algo caro (25 euros).

  • Euler

    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Hotel muy acogedor y confortable. Excelente relación calidad-precio, sencillo pero muy acogedor. Lo mejor su localización, en el centro de la ciudad y al lado de todos los tranvias y trenes. Hotel muy recomendable si se quiere visitar Basel sin dejarse una pasta en el alojamiento.

  • Hotel Alexander

    8.5 Excelente (7 opiniones)

    Bastante bien en todo. Ambales, serviciales, tal vez el desayuno podría ser algo más abundante. El hotel en general.

  • Hacía frío en la habitación. En la habitación hacía bastante frío y el desayuno un poco escaso. Por lo demás un hotel normal. El personal.

  • He estado en cuatro estrellas mejores. El hotel es un cinco estrellas que ofrece habitaciones a precio de hotel de tres estrellas de basilea, que es un sitio caro(120? hab/noche). La oferta es buena para ser esa ciudad y ese país, pero el precio es correcto: los de 4* son más caros, pero éste no los supera. La habitación y el servicio es de hotel de cinco estrellas, pero justito. La habitación estaba muy limpia, el baño correcto (con lo mínimo imprescindible: NO dentífrico, NO albornoz, NO bidet), el servicio correcto (nos desapareció un sacacorchos nuestro, reclamamos y apareció al dia siguiente). Sirva de detalle: hay salas de ordenadores gratis en la 5a y la 6a planta, pero eso te enteras sólo haciendo amigachos entre la clientela. La oferta era en la tercera y ahi no había... ni daban opción. En resumen, que la oferta estaba bien. Cobraban poco porque daban lo justito. Ni bien ni mal: intrascendente. Que estaba limpio (como toca).

  • Ramada Plaza Basel

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Buena relación calidad precio. La atención es muy buena y muy limpio. Está bien comunicado con el centro por tramvia. El espacio de la habitación.

  • Euler

    6.5 Correcto (3 opiniones)

    Hotel-residencia óptimo para una noche en Basilea. A dos minutos de la estación central de trenes y a 15 minutos andando de la Market Platz, aunque te dan un pase gratuito para los tranvías que se cogen en la puerta. La habitación de lo más sencillo, limpia eso si, y lo mejor el desayuno, frío pero muy variado y abundante. Lo peor es que la entrada la haces por el hotel Euler de cinco estrellas y tienes que pasar a la parte posterior del hotel que está vieja y parece más bien una pensión.

  • Bien situado y buena relacion calidad-precio. El hotel está estupendamente situado. No está en el centro de la ciudad pero tampoco hace falta porque en menos de diez minutos hay un autobús y un tranvía que te llevan. Caminando se puede llegar perfectamente en 20 ó 25. El personal atento y correcto. El servicio de restauración no lo usamos pero pedían 21 CHF por el desayuno y nos pareció bastante caro. El único problema fue con la temperatura que había en la habitación: frío. Y el edredón era bastante escaso de grosor y no lo suficientemente grande para poder remeterlo por los lados. En resumen, recomendable, pero llevaros un pijama de manga larga. Si viajais con niños tiene una pequeña habitación en la 5ª planta con pinturas y juegos para ellos. La situación y fácil acceso al centro.

  • Fenomenal. Estuve en la planta 11 de 30 que tiene el hotel. Todo perfecto. No dudo en recomendarlo. La habitación y las vistas.

Foto destino

BASILEA PROVINCIA

84 HOTELES EN BASILEA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Basilea

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Airport Hotel Basel

FLUGHAFENSTRASSE 215, Basel Airport

El hotel está a 7 minutos del centro de la ciudad de Basilea y a 3 del aeropuerto Euroairport Este hotel urbano y de aeropuerto es un establecimiento de diseño único Como un camaleón, el edificio cambia del color dorado, que tiene...

Este Bed and breakfast, rodeado por un extenso jardín con terraza, se encuentra en la pequeña localidad de Arlesheim Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones elegantes con TV vía...

Apartamento Art&fair

Isteinerstrasse 108, Basilea

El Art&Fair es un alojamiento independiente situado en Basilea, a 400 metros de Messe Basel y a 700 metros de Badischer Bahnhof, mientras que la estación principal se encuentra a 11 minutos en autobús, con parada a 90 metros de las...

Kulturhotel Guggenheim

Wasserturmplatz 6 & 7, Liestal

El Kulturhotel Guggenheim, situado en el centro de Liestal, está a 50 metros de la parada de autobús de Liestal...

Ubicación. En Basilea, Hotel du Commerce se encuentra con fácil acceso al centro de convenciones y cerca de lugares de interés como Centro de Congresos de Basilea, Messeturm Basel y Basler Munster.

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Dorint An der Messe Basel se encuentra en Basilea, en Basilea, cerca de Messeturm Basel, Centro de Congresos de Basilea y Ayuntamiento de Basilea.

Ubicación. En Binningen, Hotel Castel Garden se encuentra en las afueras y cerca de lugares de interés como Castillo de Binningen, Messeturm Basel y Zoo de Basilea.

Hotel Im Schlosspark

Schlossgasse 2, Binningen

El histórico Hotel im Schlosspark completamente renovado y abierto desde mayo de 2008, está situado en el hermoso jardín que rodea el castillo Binningen, a sólo 5 paradas de tranvía de la principal estación de trenes...

Hotel Schlüssel Binningen

Schlüsselgasse 1, Binningen

Este hotel de Binningen ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas magníficas a la campiña de la zona Su restaurante sirve platos de cocina italiana y recetas caseras El centro de Basilea está a 5 minutos en...

Ubicación. En pleno centro de Basilea, Muenchnerhof Swiss Q Hotel se encuentra a muy poca distancia de Centro de Congresos de Basilea y Messeturm Basel.

Ver los 84 hoteles en Basilea »