Hoteles en Saint Moritz

BUSCA HOTELES EN Saint Moritz

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Saint Moritz

St. Moritz es una comuna suiza del Cantón de los Grisones, en el Valle de la Engadina. Cuenta con 5.029 habitantes. Es una de las localidades turísticas mas famosas en el mundo, gracias a su ambiente cosmopolita, que reúne tres idiomas (alemán, italiano y romancio) y ha sido destino del jet set internacional durante muchos años. Leer más »

Saint Moritz

Sobre Saint Moritz

St. Moritz es una comuna suiza del Cantón de los Grisones, en el Valle de la Engadina. Cuenta con 5.029 habitantes.
Es una de las localidades turísticas mas famosas en el mundo, gracias a su ambiente cosmopolita, que reúne tres idiomas (alemán, italiano y romancio) y ha sido destino del jet set internacional durante muchos años.
Originariamente, el municipio empezó a hacerse famoso debido a la importancia de sus fuentes termales, además de gozar de panoramas únicos desde el lago al lado del cual surge.

En St. Moritz nació el turismo alpino de invierno y los deportes alpinos. Por esta razón la localidad acogió dos veces los Juegos Olímpicos de Invierno (en 1928 y 1948) y muchas más competiciones de deportes de invierno.
La instalaciones hoteleras y la oferta gastronómica son excepcionales, así como las pistas y los remontes, que, con el clima definido champagne (dorado, fresco y seco) permiten la práctica de muchos deportes y actividades tanto en invierno cuanto en verano.

Foto destino

SAINT MORITZ

40 HOTELES EN SAINT MORITZ

Recomendaciones para ti en Saint Moritz

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hauser

Via Traunter Plazzas 7, Saint Moritz

Hotel de no fumadores, ubicado a 150 metros de la estación del teléferico, en el corazón de St. Moritz. El hotel Hauser con sus propia confitería está céntricamente situado a 150 m.

Hotel Crystal St Moritz

Via Traunter Plazza, Saint Moritz

Chic, elegante y exclusivo, este hotel tiene un ambiente cosmopolita. Con paneles de madera en el techo, las habitaciones con una combinación de decoración tradicional y comodidades modernas.

Hotel Schweizerhof

Via Dal Bagn 54, Saint Moritz

Con un diseño Art Nouveau, este hotel combina tradición y cultura con numerosas comodidades modernas. Ofrece unas habitaciones bien decoradas con numerosas instalaciones, indicadas tanto para viajeros de negocio como para turistas.

Hotel Misani

Via Maistra 70, Saint Moritz

hotel de estilo "boutique" en el centro de St Moritz. El hotel Misani está céntricamente ubicado en St. Moritz-Celerina, justo al lado de la piscina pública cubierta. St. Moritz Dorf con sus tiendas se encuentra a unos 200 m.

Hotel Monopol

Via Maistra 17, Saint Moritz

Este hotel tiene 66 habitaciones repartidas en 6 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción.

Hotel Kulm

Via Veglia 18, Saint Moritz

El hotel ofrece una atmósfera única de tradición, combinada con una lujosa elegancia. Todas las habitaciones están decoradas con colores brillantes, con madera real y ricos tejidos para mimar a los huéspedes.

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de St Moritz Esta cerca de Museam Segantin El hotel tiene 2 restaurantes Las 35 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo y caja de seguridad Train station - St Moritz, Distance(0 1) ...

La Baita, situado sobre St Moritz, cuenta con una ubicación tranquila y soleada El apartamento está equipado con TV vía satélite de pantalla plana y balcón con orientación sur y vistas panorámicas a las...

Hotel Sankt Moritz (apt. 570657)

VIA GREVAS, SANKT MORITZ, Saint Moritz

License:HUTG023435-88 La vivienda"Chesa Spuonda Verde 1 7", apartamento de 3 estancias 63 m2, en el ático Vivienda adecuada para 2 adultos + 2 niños Luminoso, con mobiliario de buen gusto y con mucha madera: salón-comedor con...

Se trata de un hotel de esquí tradicional con excelentes vistas de las montañas y el lago.

Ver los 40 hoteles en Saint Moritz »