Hoteles en St. Moritz provincia

BUSCA HOTELES EN St. Moritz Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

ST. MORITZ PROVINCIA

59 HOTELES EN ST. MORITZ PROVINCIA

Recomendaciones para ti en St. Moritz

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hauser

Via Traunter Plazzas 7, Saint Moritz

Hotel de no fumadores, ubicado a 150 metros de la estación del teléferico, en el corazón de St. Moritz. El hotel Hauser con sus propia confitería está céntricamente situado a 150 m.

Hotel Crystal St Moritz

Via Traunter Plazza, Saint Moritz

Chic, elegante y exclusivo, este hotel tiene un ambiente cosmopolita. Con paneles de madera en el techo, las habitaciones con una combinación de decoración tradicional y comodidades modernas.

Posada Hotel Arlas

Via Vers Mulins 16, Silvaplana

El Hotel Arlas goza de una ubicación céntrica en Silvaplana, a 400 metros de la orilla del lago de...

Hotel Schweizerhof

Via Dal Bagn 54, Saint Moritz

Con un diseño Art Nouveau, este hotel combina tradición y cultura con numerosas comodidades modernas. Ofrece unas habitaciones bien decoradas con numerosas instalaciones, indicadas tanto para viajeros de negocio como para turistas.

Hotel Misani

Via Maistra 70, Saint Moritz

hotel de estilo "boutique" en el centro de St Moritz. El hotel Misani está céntricamente ubicado en St. Moritz-Celerina, justo al lado de la piscina pública cubierta. St. Moritz Dorf con sus tiendas se encuentra a unos 200 m.

Hotel Monopol

Via Maistra 17, Saint Moritz

Este hotel tiene 66 habitaciones repartidas en 6 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción.

Hotel Silvaplana (apt. 61353)

VIA DAL FARRER, SILVAPLANA, Silvaplana

License:CTC-201661257 La vivienda"Apt 30", apartamento de 2 estancias 42 m2 en el 2 piso Espacioso, parcialmente reformado en 2012, con mobiliario confortable y de estilo: salón-comedor con 1 sofá-cama, mesa de comedor y TV...

El Chesa Silva está situado en el centro de Silvaplana, cerca de Sankt Moritz, con vistas al lago de Silvaplana y las...

Hotel Conrad's Mountain Lodge

Via dal Farrer 1, Silvaplana

El Conrad's Mountain Lodge, situado en el centro de Silvaplana, ofrece un paquete todo incluido de actividades deportivas con alquiler gratuito de equipos de esquí, ciclismo y marcha...

Hotel Kulm

Via Veglia 18, Saint Moritz

El hotel ofrece una atmósfera única de tradición, combinada con una lujosa elegancia. Todas las habitaciones están decoradas con colores brillantes, con madera real y ricos tejidos para mimar a los huéspedes.

Ver los 59 hoteles en St. Moritz »