Hoteles en Celerina

BUSCA HOTELES EN Celerina

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

CELERINA

8 HOTELES EN CELERINA

Recomendaciones para ti en Celerina

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel is also nearby is Corviglia Ski...

Sporthotel Samedan

San Bastiaun 50, Celerina

Ubicación. Sporthotel Samedan se encuentra en Samaden, cerca de lugares de interés como Torre inclinada de St. Moritz, Estación de esquí Corviglia y Lago St. Moritz.

Hotel Bernina

Plazzet 20, Celerina

Ubicación. Bernina se encuentra en Samaden, cerca de lugares de interés como Torre inclinada de St. Moritz. Otros lugares de interés incluyen Estación de esquí Corviglia y Lago St. Moritz. Características del hotel.

Hotel Stille

Via Surpunt 58, Celerina

Ubicación. En St. Moritz, Hotel Stille se encuentra en la montaña y cerca de lugares de interés como Lago St. Moritz, Museo Segantini y Torre inclinada de St. Moritz.

Ubicación. Este hotel de negocios, Soldanella, se encuentra en St. Moritz, cerca de lugares de interés como Lago St. Moritz, Museo Segantini y Torre inclinada de St. Moritz.

Hotel Station

Via Da La Staziun, Celerina

Ubicación. Hotel Station se encuentra en Pontresina, cerca de lugares de interés como Torre inclinada de St. Moritz y Lago St. Moritz. Otros lugares de interés incluyen Museo Segantini y Estación de esquí Corviglia.

Hotel Bernina

Via Maistra, Celerina

Ubicación. Bernina se encuentra en Pontresina en Pontresina, cerca de lugares de interés como Torre inclinada de St. Moritz, Lago St. Moritz y Museo Segantini. Otros lugares de interés incluyen Estación de esquí Corviglia.

Hotel Chesa Spuondas

Via Somplaz 47, Celerina

Ubicación. Chesa Spuondas se encuentra en St. Moritz, cerca de lugares de interés como Museo Segantini, Lago St. Moritz y Torre inclinada de St. Moritz.