Hoteles en Dar Es Salaam provincia

BUSCA HOTELES EN Dar Es Salaam Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Dar Es Salaam Provincia

Tanzania se encuentra en Africa oriental, con una superficie de 945.087 Km2, 100.000 de ellos dedicados a la protección de la flora y de la fauna en 12 reservas y parques nacionales. Habitan en estos territorios una gran variedad de especies animales. P.N. del Lago Manyara Ocupa una superficie de 330 Km2 de los cuales 220 los ocupa el lago. Leer más »

Dar Es Salaam Provincia

Sobre Dar Es Salaam

Tanzania se encuentra en Africa oriental, con una superficie de 945.087 Km2, 100.000 de ellos dedicados a la protección de la flora y de la fauna en 12 reservas y parques nacionales. Habitan en estos territorios una gran variedad de especies animales.

P.N. del Lago Manyara
Ocupa una superficie de 330 Km2 de los cuales 220 los ocupa el lago. Su principal atractivo es la biodiversidad de su vegetación: bosque húmedo, pantanales, cañaverales, dehesas y bosques de acacias, donde viven gran número de especies: aves (pelícanos rosados, gansos, flamencos, patos, garzas y cigüeñas), elefantes, búfalos, cebras, hipopótamos y los célebres leones trepadores que descansan en las ramas de las acacias.

P. N. de Tarangire
El río Tarangire cruza el parque de norte a sur, atrayendo a sus orillas ñús, cebras, elefantes, antílopes y búfalos. Los árboles de acacias y baobab proporcionan refugio a todas las especies.

P.N. de Serengeti
Es el santuario de vida salvaje más conocido y con la más alta concentración de animales de Africa. Es la parte principal de un gran ecosistema que engloba las áreas de Loliondo, Ngorongoro y Maswa. La combinación de praderas, sabana y zonas boscosas, permite la convivencia de 30 especies de herbívoros, 500 de aves y los cinco grandes (elefante, rinoceronte, léon, leopardo y búfalo).

Area de Conservación del Ngorongoro
Ocupa el cráter del Ngorongoro, volcán extinguido. Sus escarpadas laderas exteriores rodean los 19 Km. de diámetro de la caldera moteada por ríos, lagos, praderas y bosques. En su interior, bordeado por pendientes que forman una muralla natural, habitan 30.000 animales (gacelas, búfalos, antílopes, leones, hienas y el rinoceronte negro). En ruta hacia el cráter Ngorongoro, se encuentra la Garganta de Olduvai, llamada la Cuna de la Humanidad, donde se descubrieron restos prehistóricos de antepasados del hombre que vivieron hace 1.800.000 años.

Reserva de Selous
Es la mayor área protegida poblada por una gran variedad de fauna (leones, elefantes, búfalos) y 350 especies de aves. El río Rufiji y sus afluentes forman una red de canales, ideal para los safaris en bote.

Foto destino

DAR ES SALAAM PROVINCIA

61 HOTELES EN DAR ES SALAAM PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Dar Es Salaam

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Royal Mirage

KARIAKOO; LIVINGSTONE/AMANI STREET, Dar Es Salaam

De costo asequible y con el encanto de sus muchas comodidades, estamos seguros de que Royal Mirage le hará sentir como en casa.

Protea Hotel Oysterbay

Corner of Haile Selassie, Dar Es Salaam

Ubicación. En Dar Es Salaam, Protea Hotel Oysterbay se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y cerca de lugares de interés como Little Theatre, Centro Internacional de Conferencias de Dar es Salaam y Nyumba ya Sanaa.

Movenpick Royal Palm Hotel

OHIO STREET; P.O. BOX 791, Dar Es Salaam

Lugar ideal para lanzar sus fabulosas vacaciones, Movenpick Royal Palm Hotel brinda a los huéspedes una experiencia excepcional.

Hotel Royal Mirage

Kariakoo; Livingstone/Amani Street, Dar Es Salaam

De costo asequible y con el encanto de sus muchas comodidades, estamos seguros de que Royal Mirage le hará sentir como en casa.

Sleep Inn Hotel - Kariakoo

Mahiwa Street, Kariakoo, Dar Es Salaam

El Sleep Inn Hotel - Kariakoo es un hotel urbano situado en Dar es Salam El establecimiento alberga un restaurante y un salón compartido con...

Kunduchi Beach Hotel & Resort

Off Bagamaoyo Road, Kunduchi Beach, Kunduchi

Este Kunduchi Beach Hotel and Resort, situado en la playa de arena blanca de Kunduchi, cuenta con un parque acuático, un centro de fitness y una piscina al aire libre Los elegantes edificios del complejo presentan una arquitectura...

Hotel Nikko Towers

Plot 1485, 148 Aggrey and Jamhuri Street, Dar Es Salaam

El Hotel Nikko Tower, situado en pleno centro de Dar es Salaam, alberga un restaurante y un bar deportivo Ofrece elegantes alojamientos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de habitaciones las 24...

El Sleep Inn Hotel - City Centre, situado en el centro de Dar es Salaam, ofrece un servicio de recepción las 24 horas El hotel cuenta con habitaciones con aire acondicionado y está a 10 minutos a pie del ferry de...

Tiffany Diamond Hotel

City Centre - Indira Gandhi/ Morogoro Road Junction, Dar Es Salaam

El Tiffany Diamond Hotel se halla en el centro de Dar es Salaam y alberga un spa, una cafetería y un restaurante La azotea Shaba Lounge goza de vistas al océano...

Hotel Tanzanite Executive Suites

Morogoro Road, Mali Street, Dar Es Salaam

El Tanzanite, situado en el centro de Dar es Salaam, a 3 minutos a pie de la terminal de ferris con destino a Zanzibar, ofrece habitaciones con aire acondicionado El aeropuerto internacional Julius Nyerere está situado a 10...

Ver los 61 hoteles en Dar Es Salaam »