Hoteles en Port el Kantaoui provincia

BUSCA HOTELES EN Port el Kantaoui Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Port el Kantaoui Provincia

Construido en el año 1979, Port El Kantaoui se ha convertido en un gran conglomerado turístico. Ubicado en la costa central tunecina, cuenta con un gran número de hoteles, restaurantes de primera categoría, grandes playas de aguas turquesas, campos de golf y muchos otros establecimientos dedicados al ocio. Leer más »

Port el Kantaoui Provincia

Sobre Port el Kantaoui

Construido en el año 1979, Port El Kantaoui se ha convertido en un gran conglomerado turístico. Ubicado en la costa central tunecina, cuenta con un gran número de hoteles, restaurantes de primera categoría, grandes playas de aguas turquesas, campos de golf y muchos otros establecimientos dedicados al ocio. Port El Kantaoi se erige como un lugar ideal para realizar todo tipo de actividades deportivas y disfrutar de paradisíacas islas. El complejo ofrece actividades como esquí acuático, parapente o cursos de golf.

También dispone de un parque acuático, un parque de atracciones y hasta un zoológico. Toda la actividad en Port El Kantaoi gira alrededor del gran puerto, que ofrece amarraderos para 340 yates de lujo. Además, la llegada del campeonato PGA de golf a Port El Kantaoui, ha hecho del complejo uno de los lugares predilectos de los golfistas. Por lo que hace a su arquitectura, Port El Kantoui sigue los patrones arquitectónicos tunecinos, predominando así los colores blancos y azul celeste, creando calles estrechas y casas cubiertas de tejas con grandes arcos de piedra. 

Últimas Valoraciones

  • La ubicación del hotel es excepcional (a 500 m de Tiannamen, el centro de Beijing). La habitación normal (algunos desconchones en la pared, sin grandes lujos, pero limpia). El restaurante del hotel malo y super caro (en relación a comer fuera). Cuidado con las excursiones que os ofrecen en la recepción. Preguntad qué incluye y el itinerario exacto. No son caras pero todas incluyen 2 o 3 visitas a mercados o tiendas. Al final la visita a la gran muralla fue 1 hora en la muralla y 4 en mercados.

Foto destino

PORT EL KANTAOUI PROVINCIA

31 HOTELES EN PORT EL KANTAOUI PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Port el Kantaoui

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Corail Club

9 Extraordinario (4 opiniones)

Maisons Des Jardins 6 BP204, Port el Kantaoui

El Corail Club ofrece apartamentos de lujo frente al mar, en Port El Kantaoui, considerado uno de los puertos deportivos más bonitos de...

Hotel Résidence Kantaoui

Hammam Sousse Bp 41, Port el Kantaoui

El Residence Kantaoui se encuentra en el centro de Port El Kantaoui, a 300 metros de la playa Ofrece apartamentos equipados con cocina, nevera, aire acondicionado y balcón o...

Hotel Golf Residence(.)

Port el Kantaoui, Port el Kantaoui

A 500 m de la Marina Port El Kantaoui. Golf Residence es un hotel de 3 estrellas situado a sólo 500 m de la Marina Port El Kantaoui, una buena alternativa si buscas unas vacaciones relajantes.

Especialmente diseñado para ofrecer el máximo confort a todo tipo de turistas, el hotel Vincci El Kantaoui Center es un hotel de 4 estrellas en Port El Kantaoui, en Túnez.

Hotel El Mouradi Port El Kantaoui

Zone Touristiques Port El Kantaoui, Port el Kantaoui

Ubicado justo frente a la playa de arena blanca, el hotel de 3 estrellas El Mouradi Port El Kantaoui es ideal para unas magníficas vacaciones familiares en Túnez en una de las más hermosas costas del país.

Hotel Club Soviva

El Kantaoui Hammam Sousse, Port el Kantaoui

Descripcion: 524 Habitaciones, 1 Ascensor/es, 1 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños, 1999 Año de última renovación.

Hotel Seabel Alhambra

B.p. 16, Port El Kantaoui, 4089 Sousse Tunisie, Port el Kantaoui

El renovado hotel-Club Seabel Alhambra esta situado en medio de un parque de 11 hectáreas, directamente en la playa y bordeando un magnifico Campo de golf Port El Kantaoui de 27 hoyos.

Hotel Mercure Diar El Andalous

Bp 40 Port el Kantaoui, Port el Kantaoui

Este hotel, renovado completamente en el año 2003, tiene tres plantas y un total de 301 habitaciones, 294 de ellas dobles y 4 suites. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de baño de 19.

Hotel Riviera Resort

B.p 55 Bp 55 - Hammam Sousse 4089 Port El Kantaoui, Port el Kantaoui

Diseñado en estilo árabe, este hotel de playa tiene 212 habitaciones, 24 junior suites y 12 senior suites.

Hotel Abou Sofiane

B.p. 55 Vbp 55 - Hammam - Sousse 4089 Port El Kantaoui, Port el Kantaoui

El hotel está climatizado y cuenta con un total de 370 habitaciones.

Ver los 31 hoteles en Port el Kantaoui »