Hoteles en Kairouan

BUSCA HOTELES EN Kairouan

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Kairouan

Kairouan es la ciudad más importante del centro de Túnez y una de las cuatro ciudades santas del Islam. Para los musulmanes, ir siete veces a Kairouan equivale a una visita a La Meca. Leer más »

Kairouan

Sobre Kairouan

Kairouan es la ciudad más importante del centro de Túnez y una de las cuatro ciudades santas del Islam. Para los musulmanes, ir siete veces a Kairouan equivale a una visita a La Meca. En el año 1988 fue declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, y no es de extrañar, le sobran atractivos: la Gran Mezquita, importante centro de peregrinación y uno de los edificios religiosos más antiguos y grandes del mundo islámico, la Mezquita de las Tres Puertas y su recinto amurallado, el laberinto de calles que ocupan los zocos, el precioso horizonte que crea de minaretes y cúpulas... ¡bien merece una visita!


Últimas Valoraciones

Foto destino

KAIROUAN

1 HOTELES EN KAIROUAN

Recomendaciones para ti en Kairouan

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Kasbah

Avenue Ibn Jazzar Cite la Mosquee, Kairouan

Ubicación. Este hotel se encuentra en Kairouan, cerca de Mezquita de Uqba, Cisternas de Aghlabid y Zaouia Sidi Sahbi. Características.Este establecimiento de Kairouan dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito.