Hoteles en Cable Beach

BUSCA HOTELES EN Cable Beach

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen resort de vacaciones. Las habitaciones muy confortables, son todas iguales, el servicio es bueno y el área de la piscina es amplia y bonita. Escasos restaurantes, aunque en la información citan cuatro o cinco, en la práctica sólo hay el restaurante principal (buffet) y un italiano. Bien situado. La habitación.

Foto destino

CABLE BEACH

5 HOTELES EN CABLE BEACH

Recomendaciones para ti en Cable Beach

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Wyndham Nassau Resort And Crys

West Bay Street Cable Beach, Cable Beach

Este complejo fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 850 habitaciones repartidas en 15 pisos.

El Breezes Resort & Spa, Bahamas es un establecimiento de todo incluido situado en la playa de Cable Beach que ofrece una gran piscina al aire libre, amplias salas para banquetes y un bar restaurante Las amplias habitaciones tienen mucha luz natural y...

El hotel está situado sobre una franja de la playa en Nassau; las arenas de Cable Beach. Bahamas es sólo para parejas, solteros o adultos con niños de más de 14 años.

Hotel Sheraton Nassau Beach Resort

West Bay Street - P.O Box N 4914, Cable Beach

Ubicación Este establecimiento tipo complejo está situado en una parte muy tranquila de Cable Beach, parte del complejo turístico de Nassau, y se extiende sobre 300 m de una de las playas más hermosas de todo el Caribe.

El servicio de todo incluido contiene lujoso alojamiento, traslados al aeropuerto, servicio de maletero, propina, tasas, comidas (incluido restaurantes a la carta), snacks a cualquier hora, bebidas, deportes acuáticos (incluido equipo para navegar e...