Hoteles en Ottawa

BUSCA HOTELES EN Ottawa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Ottawa

Ottawa es la capital de Canadá y la cuarta ciudad más grande del país. Su parte más antigua es Lower Town y ocupa un área entre el canal y el río. Al cruzar el canal, en el lado oeste, se encuentran Centre Town y el río Ottawa. Leer más »

Ottawa

Sobre Ottawa

Ottawa es la capital de Canadá y la cuarta ciudad más grande del país. Su parte más antigua es Lower Town y ocupa un área entre el canal y el río. Al cruzar el canal, en el lado oeste, se encuentran Centre Town y el río Ottawa.

En Ottawa podrás practicar deportes de invierno, ir de compras, visitar mercados, museos y explorar la ciudad, que tiene muchos monumentos históricos que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Vale mucho la pena!




Cómo moverse

La mejor forma de moverte en Ottawa en invierno es en autobús. En primavera y verano es perfecto ir a pie o en bicicleta, ya que la ciudad está totalmente adaptada.




Qué ver y qué hacer

Canal Rideau: Es el alma de la ciudad. En invierno se transforma en la pista de patinaje sobre hielo más grande del mundo, y en verano es genial para dar un paseo en barco.

Sound and Light Show: Es un gran espectáculo de luces y sonidos. Cuenta la historia de Canadá mediante increíbles vistas, música dramática, espectaculares efectos de luces y proyecciones gigantes en los edificios del parlamento.

Colina del Parlamento: El impresionante edificio del Parlamento recuerda a las construcciones victorianas europeas. En la gran explanada se celebran conciertos, obras de teatro y otros eventos culturales. Aquí tienen lugar los cambios de guardia y el desfile del Día de Canadá.

Maman: Ottawa es una de las ciudades elegidas para exhibir esta gigantesca araña, junto a otras ciudades como Londres o Bilbao.

Museos y galerias de arte: Los más importantes son el Canadian War Museum, The National Gallery of Canada y el museo más visitado de todo Canadá, el Civilization Canadian Museum.




Eventos y fiestas típicas

Ottawa recibió el honorable premio IFEA a la ciudad con mayores eventos y festivales mundiales en 2010.

Algunos de sus festivales más conocidos son:

 -Festival de Blues

- Fringe Festival

-Jazz Festival

-Tulip Festival: es un evento internacional, en el que la ciudad recibe, cada primavera, centenares de miles de tulipanes, como regalo de la Familia Real Neerlandesa. Estas flores se plantan en varias áreas de la ciudad.

-Dragon Boat Festival.

-Winterlude: realizada en febrero en el Canal Rideau, es un carnaval de invierno.

-El Día de Canadá: se celebra la independencia del país, el 1 de julio. Miles de personas de todas las partes del país van a Ottawa para celebrarlo.




De compras

Byward Market: Es uno de los mercados al aire libre más antiguos. Encontrarás productos frescos, flores, panaderías, queserías y boutiques artesanales.


Rideau Centre: Es  el hogar de los principales minoristas de moda, artesanía local y joyas con más de 180 tiendas.


Sparks Street Mall: Es una calle peatonal donde se encuentran tiendas y grandes almacenes, un buen lugar para artículos para los turistas.




Qué se cuece en Ottawa

Su cocina es una combinación de la de los primeros colonizadores ingleses y alemanes, por lo que sus ingredientes básicos son la carne y las patatas. Suelen utilizar mucho el queso en aperitivos y en las salsas. De pescado destacan los platos preparados a base de truchas y salmón.




El clima

Ottawa tiene un clima húmedo continental con temperaturas muy extremas que varían mucho durante todo el año. Si se calcula la temperatura media anual, está clasificada como la séptima ciudad más fría del mundo. En invierno hay nieve y hielo y los veranos suelen ser cálidos y húmedos, aunque bastante cortos.




Entonces...

Ottawa es la cuarta ciudad más grande de Canadá. Tiene una gran calidad de vida, y combina el ajetreo de una gran ciudad, múltiples festivales, una naturaleza fascinante y un clima que permite hacer muchísimas actividades durante todo el año. ¡No te la pierdas!




Foto destino

OTTAWA

72 HOTELES EN OTTAWA

Recomendaciones para ti en Ottawa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación Este hotel está situado en una zona céntrica de la ciudad, a unos minutos andando del distrito gubernamental, el cual merece la pena visitar.

El Hotel Delta Ottawa City Centre está en una zona céntrica de la ciudad, cerca del distrito gubernamental, el cual merece la pena visitar.

Hotel Crowne Plaza Ottawa

101 RUE LYON STREET, OTTAWA, Ottawa

Con vista a los altos cityscapes y las maravillas naturales, el Crowne Plaza Ottawa Hotel está idealmente localizado en el corazón del distrito de los negocios y del entretenimiento.

Ubicación Este hotel urbano está ubicado en el corazón de Ottawa, cerca de las zonas de negocios y las oficinas gubernamentales, así como del centro de congresos de Ottawa.

Disfrute las atracciones locales y benefíciese con nuestro servicio dinámico alojándose en el Albert at Bay Suite Hotel .

Situado en el centro a distancia que camina de la mayoría de las atracciones como edificios de Parlamento y el Museo Canadiense de Guerra.

Hotel Residence Inn

161 Laurier Ave. W., Ottawa

Otras instalaciones incluyen una piscina cubierta, hidromasaje, sala de ejercicios y saunas. También hay disponibles en el complejo del hotel una cafetería abierta las 24 horas, una peluquería y un spa.

Hotel Sheraton

150 ALBERT STREET OTTAWA , ONTARIO , CA , K1P 5G, Ottawa

El hotel también ofrece una piscina cubierta con temperatura controlada, gimnasio, sauna, servicio a la habitación y cajas de seguridad.

Arc Hotel

140 Skater Street,, Ottawa

Ubicación. En pleno centro de Ottawa, este hotel de negocios, Arc The Hotel, se encuentra a muy poca distancia de National Arts Centre, Ayuntamiento de Ottawa y Plaza de la Confederación.

El Hotel Capital Hill & Suites Ottawa está a tres cuadras de la Colina del Parlamento, en el centro de Ottawa (Ontario), frente a la estación de autobuses Albert-Metcalf.

Ver los 72 hoteles en Ottawa »