Hoteles en Saguenay

BUSCA HOTELES EN Saguenay

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Saguenay

Saguenay se extiende desde el norte del lago Saint-Jean hasta la desembocadura del famoso fiordo del río Saguenay. Es una de las regiones más bellas de Quebec con un vasto territorio natural de hermosos bosques y lagos. Leer más »

Saguenay

Sobre Saguenay

Saguenay se extiende desde el norte del lago Saint-Jean hasta la desembocadura del famoso fiordo del río Saguenay. Es una de las regiones más bellas de Quebec con un vasto territorio natural de hermosos bosques y lagos. Entre sus encantos destaca la libertad de sus animales deambulando en su hábitat natural que podemos observar en el Zoo Sauvage de Saint-Félicien o el pueblo histórico de Val-Jalbert, una antigua aldea que prosperó durante 25 años en torno a una planta de celulosa construida al pie de una cascada. También podremos visitar el Musée amérindien de Mashteuiatsh, situado en el pueblo Montagnais de Lac Saint-Jean, en el que encontraremos su patrimonio histórico y cultural.
Los autobuses turísticos de Saguenay te llevarán a través de los puntos turísticos populares y las atracciones de los distritos de La Baie, Chicoutimi y Jonquiere, de miércoles a domingo. Además puedes subir y bajar cuantas veces quieras.

Foto destino

SAGUENAY

2 HOTELES EN SAGUENAY

Recomendaciones para ti en Saguenay

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel es conveniente para huéspedes en viaje de negocios, ya que ofrece habitaciones grandes y tranquilas, conexión a Internet WiFi de alta velocidad gratis y un centro de negocios con instalaciones para conferencias.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Delta Saguenay Hotel and Conference Centre, en Saguenay (Jonquiere), estarás a poca distancia de Club de golf Saguenay Arvida Este hotel sostenible se encuentra a pocos kilómetros de Centro...