Hoteles en Winnipeg

BUSCA HOTELES EN Winnipeg

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

WINNIPEG

33 HOTELES EN WINNIPEG

Recomendaciones para ti en Winnipeg

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación del establecimiento En Place Louis Riel Suite Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Winnipeg, a pocos pasos de Biblioteca Millennium y de Iglesia anglicana de la Santísima Trinidad Este hotel para familias se...

Hotel Delta Winnipeg

350 St Mary Avenue, Winnipeg

Ubicación. Delta Winnipeg se encuentra en Winnipeg, cerca de lugares de interés como Winnipeg Convention Centre, University of Winnipeg y Canad Inns Stadium.

Ubicación del establecimiento The Fort Garry Hotel está en pleno corazón de Winnipeg, a pocos pasos de Forks Market y Museo Canadiense de los Derechos Humanos Este hotel para familias se encuentra cerca de Manitoba Children's Museum y de...

Ubicación Este hotel está situado en el corazón del ajetreado centro de Winnipeg, el rincón histórico de Portage & Main.

Hotel Inn At The Forks

75 Forks Market Road, Winnipeg

Este hotel y spa tipo boutique es de estilo moderno y aspira a dar un servicio de calidad en un entorno natural espectacular. El hotel urbano consta de un total de 113 habitaciones y participa también en el programa 'The Green Partnership Program'.

Ubicación El hotel tiene una ubicación ideal en el centro de Winnipeg, en la histórica esquina de Portage Avenue al lado de gran centro comercial, galería de arte y locales de ocio.

Norwood Hotel

112 Marion St, Winnipeg

Ubicación del establecimiento En Norwood Hotel gozarás de una buena ubicación en Winnipeg, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Musée de Saint-Boniface y University of Winnipeg Este hotel...

Ubicación del establecimiento Alojándote en Canad Inns Destination Centre Health Sciences Centre estarás en pleno corazón de Winnipeg, en una ubicación conveniente para llegar a Centro cultural West End y a University of...

Los viajeros comerciales gozarán su estadía en Quality Inn Winnipeg , que le brinda una atmósfera productiva y a la vez confortable.

El Triftlodge Winnipeg tiene 67 cuartos cómodos y ofrece el acceso fácil al centro de la ciudad con un autobús del tránsito en la puerta delantera.

Ver los 33 hoteles en Winnipeg »