Hoteles en El Molle

BUSCA HOTELES EN El Molle

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre El Molle

El Molle es una localidad ubicada en Valle del Elqui, cuarta región de Chile. Históricamente es conocido por ser el lugar donde se encontró el primer pueblo agroalfarero prehispánico del Norte Chico del país. Leer más »

El Molle

Sobre El Molle

El Molle es una localidad ubicada en Valle del Elqui, cuarta región de Chile. Históricamente es conocido por ser el lugar donde se encontró el primer pueblo agroalfarero prehispánico del Norte Chico del país. Este pequeño pueblo no solo tiene atractivos culturales, además ofrece a los  turistas actividades como: cabalgatas, práctica de kayak y kitesurfing; el clima es ideal para relajarse y disfrutar del cálido sol hospedado en una de sus estancias hoteleras.

Qué ver y qué hacer

Si viajas hasta El Molle no puedes dejar de visitar: Observatorio Cancana (literalmente un mirador universal), Embalse Puclaro (actualmente el Windsurf y Kitesurf son dos actividades recreativas que se realizan en el embalse), Ruta del pisco (encuentras las industrias pisqueras más importantes del país y que brindan entretenidos paseos por sus instalaciones), Ruta Astronómica (los cielos del norte de Chile se caracterizan por ser nítidos y limpios debido a la cantidad de lluvia que cae durante el año, siendo ideal para apreciar el espectáculo estelar), Museo de Gabriela Mistral (es posible apreciar sus objetos personales y una réplica de su casa natal).

Qué se cuece en El Molle

La gastronomía del lugar está basada en las culturas prehispánicas. Principalmente por la influencia de los indígenas changos de la costa, que se mantiene hasta hoy con el consumo de platos en base a mariscos y pescados.

Foto destino

EL MOLLE

2 HOTELES EN EL MOLLE

Recomendaciones para ti en El Molle

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Cabaña Refugio El Molle

C/ Balmaceda, s/n, El Molle

Refugio El Molle Cabañas & Spa está a 34 Km de la ciudad de La Serena por la Ruta 41, en la localidad de El Molle, en el Valle del Elqui.

Cabaña Aldea Memé

Polla Alta s/n (Ruta D273), El Molle

Estos bungalows totalmente equipados, situados en El Molle, disponen de piscina al aire y jardines Hay conexión Wi-Fi gratuitaEl Memé...