Los 30 mejores Hoteles en Colombia

BUSCA HOTELES EN Colombia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Colombia

La República de Colombia se encuentra en la zona noroccidental de América del Sur. Es el cuarto país más extenso de Suramérica, superada por Brasil, Argentina y Perú y el único con costas tanto en el océano Pacífico como en el Mar Caribe. Leer más »

Colombia

Sobre Colombia

La República de Colombia se encuentra en la zona noroccidental de América del Sur. Es el cuarto país más extenso de Suramérica, superada por Brasil, Argentina y Perú y el único con costas tanto en el océano Pacífico como en el Mar Caribe.
Colombia es reconocida a nivel mundial por la producción de café, flores, esmeraldas, carbón y petróleo, por su diversidad cultural y por ser el segundo de los países más ricos en biodiversidad del mundo.

Alguna vez temida y evitada por los turistas, en los últimos años se ha notado un fuerte incremento de viajeros de todo el mundo, gracias a las mejoras de seguridad que garantizan la presencia policial en todo el país. Según el Ministero de Industria, Comercio y Turismo, la presencia de turistas pasó de 0,5 millones en 2003 a 2.348.948 visitantes en 2008.

Colombia es una nación moderna, con una infraestructura que aprovecha sus recursos naturales y capital humano para enamorar al turista.
Por su privilegiada ubicación en el continente y la presencia de sus tres cordilleras hijas de Los Andes, reúne en sus regiones naturales todos los ambientes del trópico: glaciares, playas, llanuras, montañas, selvas y desiertos.
La biodiversidad colombiana permite practicar actividades como el avistamiento de aves, el buceo e incluso la visita de parques naturales y de destinos donde la naturaleza es la protagonista.
Entre tantos destinos que ofrece Colombia, resulta difícil decidirse. Conocerlos es una aventura inolvidable que, sin duda, se quedará impresa en la memoria. A continuación te indicamos unos lugares muy característicos de este fantástico país, pero ten en cuenta que hay muchos más:
Amazonas, la mayor selva tropical del planeta.
Barranquilla: no te pierdas su famoso Carnaval.
Bogotá, la capital de Colombia.
El destino religioso por excelencia, Cali y Valle del Cauca.
Boyacá y montañas de la Cordillera Oriental.
Cartagena de Indias, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1984, un lugar mágico donde la historia se mezcla con la modernidad.
Huila, ubicado en la parte más baja del área central de Colombia, se caracteriza por una variada producción agrícola y por la formación de paisajes con diferencias tan asombrosas como es el caso del desierto de la Tatacoa y el Macizo Colombiano.
Medellín - Antioquia, epicentro comercial, industrial y de desarrollo tecnológico en Colombia.
Providencia y Santa Catalina, donde podrás ver todas las gamas de azules mares jamás vistas.
San Andrés, ideal para practicar deportes acuáticos en inmensas playas paradisíacas.
Santa Marta, con un patrimonio arquitectónico inigualable.
Santander, para practicar deportes extremos.
Caldas, Quindío y Risaralda conforman el Triángulo del Café, llamado así porque ahí nace el mejor café del mundo.

Colombia posee una variada gastronomía esencialmente criolla, con poca influencia de cocinas extranjeras. Los cereales, el arroz y el maíz son sus principales ingredientes y tubérculos como la papa y la yuca. Sus platos más tradicionales son el sancocho y la arepa en sus distintas variantes. Es importante también la variedad de frutas tropicales como el mango, el banano, la papaya, la guayaba, el lulo y la maracuyá.

El clima varía de frío extremo en los nevados, hasta los más cálidos a nivel del mar, con dos estaciones secas y dos de precipitaciones. Además hay presencia de tormentas eléctricas e inundaciones, tornados y vientos fuertes sobre todo en la región Caribe.

Últimas Valoraciones

  • Los Desayunos, el personal, las instalaciones y la ubicación son únicas El personal es super Amable, colaborador, estuve como en casa, es muy tranquilo

  • Facilitan las cosas difíciles. Alternativas para disfrutar de una manera agradable las maravillas de la naturaleza sin una mayor incomodidad.

  • El cuidado de la naturaleza y que los señores de la cocina se esmeran por dar lo mejor a los huéspedes. Los señores de recepción y las señoras súper bien y ayudan en todo. El señor encargado de la agencia de Toures debería ser más cordial al momento de preguntarle alguna duda en el mostrador principal y no siempre mandarlo a uno con otras personas el señor es el morenito gordito bajito.

  • Las piscinas y la limpieza de las habitaciones. Mi experiencia fue positiva, un hotel bonito, buena comida y muy limpias las habitaciones. Las piscinas bastante buenas y para las diferentes necesidades.

  • muy buena ubicacion muy lindo hotel y muy bien atendido la pasamo muy bien

  • Excelente servicio Muy bueno hotel, buena comida, cómodo, muy agradable en general.

  • Servicio Excelente estadía buenas alternativas en la carta . Ideal para descanso con la familia

  • El entorno. La naturaleza. Las actividades. Bello lugar.. Arecifes donde disfrutar de la vida marina.. Cabañas frente al mar.. Intranquilidad inigualable... Despues de las pasadias.. Osea desde las tres en adelante tienes la isla solo para huespedes

  • es un hotel muy bueno ya que esta centrado para hacer las vueltas que uno debe hacer y muy comodo y lindo para la familia tambien fue muy comodo todo lo que necsitaba a mi mano y muy bien atendido

  • Nos entregaron la habilitación antes del check in, supongo que era por temporada baja, pero nos sirvió mucho, pues llegamos muy temprano. El desayuno fue super completo. Fueron 5 días de estadía en el hotel, la atención del personal fue muy buena, el desayuno completo, y el cuarto estuvo de acuerdo al precio, le hacían limpieza todos los días, solo que el cuarto es antiguo, y algunos detalles están de reparación, pero en general esta bien por el precio. Está cerca al mar, como a 3 cuadras, por lo que hay relajación para dormir.