Hoteles en Phoenix Airport Area

BUSCA HOTELES EN Phoenix Airport Area

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

PHOENIX AIRPORT AREA

7 HOTELES EN PHOENIX AIRPORT AREA

Recomendaciones para ti en Phoenix Airport Area

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Holiday Inn And Suites Airport

3220 S. 48Th Street, Phoenix Airport Area

Se trata de un flamante hotel inaugurado en 2010 con una nueva arquitectura y diseño. Su decoración es moderna, elegante y funcional, con amplios espacios abiertos que disfrutan de abundante luz natural.

Ubicación Este hotel está situado cerca del estadio de béisbol Chase Field, del centro de deportes y entretenimiento US Airways Center, del recinto de la Feria Estatal de Arizona y del Museo del Capitolio Estatal.

Disfrute las atracciones locales y benefíciese con nuestro servicio dinámico alojándose en el Embassy Suites Phoenix - Airport at 24th Street .

Hotel Hilton Garden Inn Airport North

3838 E VAN BUREN ST, Phoenix Airport Area

Las comodidades relacionadas con los viajes de negocios en este establecimiento de 3 estrellas incluyen un centro de negocios y pequeñas salas para reuniones. Las instalaciones para eventos incluyen salas de conferencias/reuniones y una sala de baile.

Doubletree Guest está situado en una zona tranquila en Gateway Centre office park, a unos 2 km del aeropuerto y a 8 km del centro.

Hotel Aloft Phoenix Airport

4450 E Washington Street, Phoenix Airport Area

Este hotel de 3 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Phoenix y el año de apertura fue 2009. Esta a poca distancia en coche de Tempe Marketplace / Downtown y la estación más cercana es Metro Light Rail.

Hotel Homewood Suites Phoenix Airport South

4750 E Cotton Center Blvd., Phoenix Airport Area

Las instalaciones de tiempo libre de este hotel climatizado incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de salida 24 horas.