Hoteles en Coronado

BUSCA HOTELES EN Coronado

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

CORONADO

7 HOTELES EN CORONADO

Recomendaciones para ti en Coronado

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Best Western Suites Coronado Island

275 ORANGE AVENUE, CORONADO, CALIFORNIA, 92118, Coronado

Este Hotel de 3 Estrellas Esta Situado en el Centro de Coronado-Ca. Esta A Poca Distancia en Coche de San Diego Zoo. el Hotel Tiene Una Piscina Exterior. las 65 Habitaciones Estan Equipadas Con Secador de Pelo, Set de Planchado y Aire Acondicionado.

Hotel Coronado Island Marriott Resort & Spa

2000 2ND STREET, CORONADO, CALIFORNIA, 92118, Coronado

Este Hotel de 4 Estrellas Esta Situado en la Costa de Coronado-Ca. Esta A Poca Distancia en Coche de Sea World. el Hotel Tiene Una Piscina Exterior y Un Gimnasio.

Ubicación del establecimiento En 1906 Lodge, A Four Sisters Inn gozarás de una buena ubicación en Coronado, junto al océano, a pocos minutos de Museo de Historia y Arte Coronado y en las inmediaciones de Centro de Convenciones de...

El hotel, climatizado y con instalaciones de lujo, se construyó en el año 1888 y se renovó por completo en el 2005. Está compuesto por un edificio principal y otro secundario.

Hotel Del Coronado

1500 Orange Avenue, Coronado

Ubicación Este hotel de lujo se encuentra en el corazón de San Diego y le ofrece un servicio magnífico. El Club Resort tiene una ubicación magnífica en la preciosa playa de Coronado.

Hotel Del Coronado

1500 ORANGE AVENUE, CORONADO, CALIFORNIA, 92118, Coronado

Este Hotel de 4 Estrellas Esta Situado en la Costa de Coronado-Ca. Esta A Poca Distancia en Coche de San Diego Aircraft Carrier Mus. el Hotel Tiene Una Cafeteria, Una Piscina Exterior y Un Gimnasio.

Hotel Loews Coronado Bay

4000 Coronado Bay Road, Coronado

Ubicación Elegante complejo de lujo, ideal para familias, con vistas a la costa de San Diego. Los huéspedes tienen entrada exclusiva a isla Coronado, al otro lado de la playa de Silver State Beach. El centro de San Diego está a unos 14 km.