Hoteles en Carlsbad

BUSCA HOTELES EN Carlsbad

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

CARLSBAD

31 HOTELES EN CARLSBAD

Recomendaciones para ti en Carlsbad

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

-Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería Además cuentan con Tiendas. Actividades y relax: Spa. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

El hotel, renovado en el 2000, está climatizado y dispone de un edificio principal y otro secundario, de 3 plantas y con un total de 111 habitaciones.

Ubicación La propiedad se encuentra cerca de Carlsbad State Beach en Legoland. La playa está a 400 m, Legoland a 3 km y a 48 km Sea World, el zoológico de San Diego y el casco antiguo de la ciudad.

Este hotel se encuentra a 11 minutos a pie de la playa estatal de South Carlsbad Ofrece vistas al océano y una piscina al aire libre y sirve un desayuno buffet caliente todos los días de 06:30 a 09:30 También proporciona conexión...

El hotel cuenta con un total de 125 habitaciones. Para viajeros de negocios dispone de un centro de negocios y servicios de fotocopiadora y fax.

Ubicación Este motel cuenta con una práctica ubicación cerca de numerosas y populares atracciones.

Las personas que buscan un hogar cuando están lejos de su propia casa y con todas las comodidades, no necesitan buscar más.

Este hotel de Carlsbad se encuentra junto al océano Pacífico y dispone de piscina al aire libre, zona de spa elevada, bar, restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi...

Motel 6 Carlsbad East

6117 Paseo Del Norte, Carlsbad

El Motel 6 está situado en Carlsbad, en el estado de California, a 3,2 km del parque temático Legoland y del campo de golf The Crossings at Carlsbad Dispone de una piscina al aire libre y ofrece habitaciones con TV por...

Traiga a su familia al Holiday Inn Carlsbad by the Sea y disfrute el excelente servicio, las grandes comodidades y atracciones locales.

Ver los 31 hoteles en Carlsbad »