Hoteles en Boston Logan Airport

BUSCA HOTELES EN Boston Logan Airport

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Habitación muy cómoda y limpia.

  • Nos alojamos en este hotel en agosto del 2008 y la verdad es que la experiencia fue buena. La ubicación es buenísima en relación al aeropuerto, porque tienes un puente que te conecta interiormente con él. No es necesario el transporte público, puedes ir andando. Yo personalmente no iria a este hotel si piensas pasar muchos dias en Boston porque resulta un poco caro y queda un poco lejos del centro, pero si lo que te interesa es pasar una noche cerca del aeropuerto es el adecuado.

Foto destino

BOSTON LOGAN AIRPORT

7 HOTELES EN BOSTON LOGAN AIRPORT

Recomendaciones para ti en Boston Logan Airport

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicado en Boston Logan Airport y a 6 km. del centro de Bostón. El hotel Boston Logan Airport está situado en Boston Logan Airport. A 6 km. del hotel puede encontrar en New England Aquarium y el centro de Bostón.

Ubicación El hotel de aeropuerto, situado a solo 5 minutos del centro de Boston, queda a poca distancia a pie de la línea azul de metro MBTA y ofrece un servicio de traslado gratuito al aeropuerto de Boston Logan.

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 356 apartamentos. El hall de entrada cuenta con un área de recepción, en la que se ofrece servicio de caja fuerte, un guardarropa y varios ascensores.

The Godfrey Hotel Boston

505 WASHINGTON STREET, Boston Logan Airport

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Boston El Hotel fue edificado en 1908 El Hotel fue completamente remodelado en 2015 Hay un total de 242 habitaciones La propiedad consta de 34 habitaciones dobles El Hotel es accesible para...

Hotel Four Points Boston Airport

Boston Logan Airport407 Squire Road Revere, Massachusetts 02151, Boston Logan Airport

Landing Cafe- Bar americano y asador y Bisuteki Japanese Steak House.Los negocios también pueden ser un placer en el Four Points Boston Logan Airport , donde todas sus necesidades serán satisfechas. Recepción y zona de estar.

Hotel Boston/woburn North Courtyard By Marriott

700 Unicorn Park Drive, Boston Logan Airport

Como nuestro huésped, disfrutará un alojamiento excelente y un servicio de primera clase.

Hotel Comfort Inn North Shore

1 Gatacre Avenue, Boston Logan Airport

Este hotel urbano ofrece un alto nivel de limpieza y confort, y es un lugar ideal para unas vacaciones agradables y entretenidas. El establecimiento consta de un total de 140 habitaciones y está totalmente climatizado.