Hoteles en Massachusetts - MA provincia

BUSCA HOTELES EN Massachusetts - MA Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un hotel de Congresos. Es muy buen hotel de cinco estrellas a media hora a pie del Centro de Boston. Es el típico hotel de convenciones y congresos con su zona de lounge, strabucks y hamburguesería. Alrededor del hotel no hay nada más que un centro de congresos con lo que se debe de utilizar sólo para dormir. Las habitaciones son estupendas, el personal del restaurante es encantador, el de la puerta un poco frio y distante. Ojo al parking porque cobran a 12 euros la hora o 35 el día. Y hay que repasar la factura antes de salir, a nosotros nos presentaron una de 185 que se quedó en 38 porque todo lo demás no procedía. La habitación, limpieza y decoración.

  • Ottima collocazione centrale. Vicino al porto e alla metro, ottima ospitalità e prezzo giusto. L'ubicazione comoda per il centro ed i mezzi di trasporto.

  • Hotel Sheraton Boston

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    En general todo, buena ubicación, habitaciones cómodas y amplias.

  • Ubicació.

  • Taj sin wifi gratis. Todo fenomenal, salvo que no hay conexión a internet, ni de las lentas, gratis. Caminamos a casi todos los sitios de Boston.

  • Comida.

  • Nice hotel with good food and service.

  • Hotel afueras. El hotel, en muy buen estado, estaba al sur de Boston un poco lejano del centro, pero bien comunicado por metro. Habitacion amplia.

  • Buono ma con problemi di contatto. Abbiamo dovuto ritardare di un giorno il soggiorno per un ritardo dell'aereo, ma è stato difficile contatttare l'hotel perchè l'email non compariva sulla prenotazione.

  • Ideale per Boston. Ubicato in ottima posizione per visitare tutte le attrazioni della città di Boston. Da qui, a piedi, si può visitare veramente tutta la città (l'unica metropolitana che abbiamo preso è stata quella per raggiungere l'università di Harvard). Albergo bello, ampio, curato e pulito. Personale nel complesso gentile e disponibile. Unico inconveninete per noi che siamo arrivati la mattina verso le 10am è stato il check-in, infatti era previsto per le 2 pm e quindi la camera non era pronta; ci hanno permesso di lasciare i bagagli e ci hanno anticipato la consegna della camera alle 1 pm. Altro aspetto fondamentale è l'estrema vicinanza con la Hertz (200-300m da park plaza), ovviamente per chi vuole noleggiare un auto o partire per un tour del New England o Cape Cod è l'ideale.

Foto destino

MASSACHUSETTS - MA PROVINCIA

785 HOTELES EN MASSACHUSETTS - MA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Massachusetts - MA

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación Este hotel está situado a unos 30 km al norte de Boston. El hotel es un punto de partido ideal para salir a conocer la ciudad, o la vecina ciudad de Salem (a 8 km).

Hotel Country Motor Lodge

On the Common; Route 131, Sturbridge

Una atmósfera relajante se combina con un servicio amistoso y personal en el íntimo y exótico Country Motor Lodge .

Hotel The Wauwinet Nantucket

120 Wauwinet Road, Wauwinet

Este lujoso hotel de Nantucket cuenta con un acceso a una playa privada, un spa y un restaurante Cerca se puede practicar vela y pescar El centro de la ciudad de Nantucket se encuentra a 16...

Una gran propiedad que ofrece un buen estándar de alojamiento con un restaurante y piscina al aire libre en temporada. El centro comercial cercano ofrece restaurantes y la posibilidad de hacer compras sin tener que conducir.

Motel Guestlodge

10 Extraordinario (8 opiniones)

221 Main Street, West Dennis, Ma

Este motel de West Dennis se encuentra a 5 minutos a pie del parque Horsefoot Cove y de la zona...

Bed & Breakfast Roux

210 Bradford Street, Provincetown

El Roux ofrece habitaciones con TV de pantalla plana por cable y sirve un desayuno completo con productos frescos, locales y de temporada cada mañana Asimismo, proporciona conexión WiFi gratuita Las habitaciones del Roux presentan un mobiliario...

Este establecimiento de West Yarmouth ofrece conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones con decoración tradicional equipadas con nevera y TV por cable, bañera de hidromasaje y zona de juegos para niños Las habitaciones del Town and...

Este hotel se encuentra en Weymouth, a 20 minutos en coche de Boston Dispone de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones El Super 8 Weymouth Boston Area sirve un desayuno continental y café diarios Hay un...

El hotel Omni Parker House está en pleno centro de Boston, a tan sólo unos pasos del Boston Common.Este lujoso e histórico hotel cuenta con un restaurante de servicio completo, un centro de negocios y conexión WiFi.

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina.

Ver los 785 hoteles en Massachusetts - MA »