Hoteles en Honduras

BUSCA HOTELES EN Honduras

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Honduras

Honduras es un país encantador, que cuenta con una grande diversidad natural y cultural: al norte está bañado por el Océano Atlántico (Mar Caribe) y al sur por el Océano Pacífico y la mayor parte del territorio es montañoso y rico en bosques, hecho que le permite tener una grande variedad de flora y fauna. Leer más »

Honduras

Sobre Honduras

Honduras es un país encantador, que cuenta con una grande diversidad natural y cultural: al norte está bañado por el Océano Atlántico (Mar Caribe) y al sur por el Océano Pacífico y la mayor parte del territorio es montañoso y rico en bosques, hecho que le permite tener una grande variedad de flora y fauna.

Lugares de interés
La oferta de vuelos nacionales ha abierto al turismo las Islas de la Bahía y las importantes ciudades de La Ceiba, Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Qué hacer
Si te interesa la cultura Maya no puedes perderte la ciudad de Copán, reconocida Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y si estás buscando más el contacto con la naturaleza te recomendamos el Parque Nacional Montaña de Cusuco, cuya ave típica es el ave quetzal o el Parque Nacional de Pico Alto, donde podrás practicar el canotaje o kayak de Clase-5 en el río Cangrejal. Si te gusta bucear Honduras es el lugar ideal y, si aún no eres un experto, es uno de los mejores lugares de mundo para aprender: los arrecifes son llamados `los bosques tropicales del mar´, con más de 4000 diferentes especies de peces y miles de especies de plantas y animales.