Los 30 mejores Hoteles en Uruguay

BUSCA HOTELES EN Uruguay

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Uruguay

Uruguay, oficialmente República Oriental del Uruguay es un bello país que cuenta con todo lo necesario para que tus vacaciones sean de lujo. Leer más »

Uruguay

Sobre Uruguay

Uruguay, oficialmente República Oriental del Uruguay es un bello país que cuenta con todo lo necesario para que tus vacaciones sean de lujo. Este pequeño país ubicado en el Océano Atlántico, limitando al noreste con Brasil y al oeste con Argentina, ofrece a sus visitantes importantes destinos para visitar y diversos atractivos turísticos, entre los que destacan su capital Montevideo y Punta del Este, además de la privilegiada naturaleza, coloridos parajes, playas para quienes buscan el descanso y la tranquilidad, y para prácticas de deportes acuáticos. También cuenta con una arquitectura, cultura, tradiciones, gastronomía e infraestructura que encantan.

Las formas de llegada al país uruguayo las puedes realizar vía aérea y terrestre. Si es aérea los aeropuertos más importantes son: Aeropuerto Internacional Carrasco de Montevideo y Aeropuerto Internacional Curbelo, ubicado a kilómetros de Punta del Este, y si tu viaje es por tierra, desde Brasil por el paso la frontera que se une con Rivera Santa Ana do Livramento, y de Argentina por la ruta 14 hasta ciudad de colón y cruzar el río Uruguay.
El clima en Uruguay es templado y húmedo con promedio de un 17 °C, con veranos cálidos y precipitaciones durante el año.

Últimas Valoraciones

  • Tuvieron en cuenta la solicitud de las camas en las habitaciones Muy buena experiencia. Buen hotel y buen servicio.

  • 2122 Hotel Art Design

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente Ya hemos ido con mi esposa en varias oportunidades. Ideal tanto en invierno como en verano.

  • 2122 Hotel Art Design

    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    El desayuno, excepcional! Todo muy bueno, desde la habitación hasta el servicio y la atención del personal. Todos muy bien predispuestos a cualquier consulta. Muy recomendable.

  • La vista de la habitación y la cena en el restaurante. Buena predisposición de los empleados. Las instalaciones están bien. La habitación tenía una vista muy linda pero era un poco chica teniendo en cuenta que eramos una familia.

  • La limpieza e infraestructura

  • Hotel Bahamas

    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Satisfecha. Fue más de lo que esperaba, es un buen hotel para escalas largas ya que queda a solo 5 minutos del aeropuerto. Su personal es muy cálido y amable.

  • No volvería Los empleados amables. El hotel era hermoso pero estaba muy mal refaccionado. Baldosas flojas, pintura saltada y malas terminaciones. Para cerrar, todos los días sábanas y acolchados con pelos. La limpieza de la habitación solo era cambiar las sábanas y toallas. Y el sommier no encajaba con el colchón y tenía manchas que evidentemente no se gastaron en limpiar.

  • Vacaciones primera semana de enero De las mejores ubicaciones en la barra, zona del golf y la torre de los waffles (L’Auberge). Para tener auto sí o sí. Atención servicial en todo momento, muy amables. Zona de quincho y pileta muy linda y limpia. Desayuno todas las mañanas muy aceptable. Servicio de internet llegaba a todo el hotel y con buena velocidad. Limpieza del cuarto diaria, sin falta y muy buena

  • Hotel Americana

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Excelente limpieza y atención!! Muy recomendable Excelente limpieza y atención!! Muy recomendable

  • Bonne Etoile Hotel

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    La ubicacion, desayuno e instalaciones Me gustó mucho el hotel, me había estado hospedado en otroa hoteles en Uruguay con el mismo rango de precios, pero este hotel sin duda es el mejor. El personal muy amable y las instalaciones en buenas condiciones. Totalemente recomendable.