Hoteles en Uruguay

BUSCA HOTELES EN Uruguay

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Uruguay

Uruguay, oficialmente República Oriental del Uruguay es un bello país que cuenta con todo lo necesario para que tus vacaciones sean de lujo. Leer más »

Uruguay

Sobre Uruguay

Uruguay, oficialmente República Oriental del Uruguay es un bello país que cuenta con todo lo necesario para que tus vacaciones sean de lujo. Este pequeño país ubicado en el océano atlántico, limitando al noreste con Brasil y al oeste con Argentina, ofrece a sus visitantes importantes destinos para visitar y diversos atractivos turísticos, entre los que destacan; su capital Montevideo y Punta del Este, además de la privilegiada naturaleza, coloridos parajes, playas para quienes buscan el descanso y la tranquilidad, y para prácticas de deportes acuáticos. También cuenta con una arquitectura, cultura, tradiciones, gastronomía e infraestructura que encantan.

Las formas de llegada al país Uruguayo las puedes realizar vía aérea y terrestre. Si es aérea los aeropuertos más importantes son: Aeropuerto Internacional Carrasco de Montevideo y Aeropuerto Internacional Curbelo, ubicado a kilómetros de Punta del Este, y si tu viaje es por tierra, desde Brasil por el paso la frontera que se une con Rivera Santa Ana do Livramento, y de Argentina por la ruta 14 hasta ciudad de colón y cruzar el río Uruguay.
El clima en Uruguay es templado y húmedo con promedio de un 17 °C, con veranos cálidos y precipitaciones durante el año.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Windsor Palace

    9.0 Extraordinario (16 opiniones)

    La habitación era de buen tamaño, decorada con gusto, moderna, todo se veía nuevo, en buen estado y con impecable limpieza. Tomamos desayuno, nos gustó la variedad, cantidad y además sabroso. El wifi en la habitación funciona ok.

  • Trato del personal. Limpieza. Instalaciones. Ubicación.

  • Apartamento A Traíña

    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Bien situado. El paseo marítimo de Cambados está cruzando el paso de peatones. Todo muy limpio, nuevo, buenas vistas y el trato del personal fue agradable.

  • Hotel Mariano

    8.2 Muy bueno (79 opiniones)

    La limpieza, el trato de los empleados y la comodidad de las camas.

  • La pieza del Hotel Karon Beach, Los espacios amplios, El traslado gratuito entre los 2 hoteles y el uso de las instalaciones comunes.

  • Buffet variado, atención del personal, ubicación, playa, instalaciones recreativas (piscina, cancha de tenis, cancha de basquetbol, mini golf, gimnasio, restaurantes, comedor, lobby, discoteca, áreas verdes), cuenta con agencias turísticas con paquetes muy convenientes.

  • Todo el hotel es positivo. Desde los desayunos, hasta la limpieza del hotel, de las habitaciones, el trato del personal, el silencio de las habitaciones, por cierto muy amplias y muy buena temperatura en ellas. Todo genial.

  • El personal en general, el desayuno excelente, el spa, las habitaciones amplias y céntrico.

  • Hotel Playa Ribera

    9.0 Extraordinario (53 opiniones)

    La habitación, el colchón, la atención... todo en general.

  • Las instalaciones del complejo y que los niños tenían siempre algo para hacer. Fuera del hotel habían restaurantes para ir a comer.