atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Uruguay

BUSCA HOTELES EN Uruguay

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Uruguay

Uruguay, oficialmente República Oriental del Uruguay es un bello país que cuenta con todo lo necesario para que tus vacaciones sean de lujo. Leer más

Uruguay

Sobre Uruguay

Uruguay, oficialmente República Oriental del Uruguay es un bello país que cuenta con todo lo necesario para que tus vacaciones sean de lujo. Este pequeño país ubicado en el Océano Atlántico, limitando al noreste con Brasil y al oeste con Argentina, ofrece a sus visitantes importantes destinos para visitar y diversos atractivos turísticos, entre los que destacan su capital Montevideo y Punta del Este, además de la privilegiada naturaleza, coloridos parajes, playas para quienes buscan el descanso y la tranquilidad, y para prácticas de deportes acuáticos. También cuenta con una arquitectura, cultura, tradiciones, gastronomía e infraestructura que encantan.

Las formas de llegada al país uruguayo las puedes realizar vía aérea y terrestre. Si es aérea los aeropuertos más importantes son: Aeropuerto Internacional Carrasco de Montevideo y Aeropuerto Internacional Curbelo, ubicado a kilómetros de Punta del Este, y si tu viaje es por tierra, desde Brasil por el paso la frontera que se une con Rivera Santa Ana do Livramento, y de Argentina por la ruta 14 hasta ciudad de colón y cruzar el río Uruguay.
El clima en Uruguay es templado y húmedo con promedio de un 17 °C, con veranos cálidos y precipitaciones durante el año.

búsquedas frecuentes en Uruguay

Destinos principales

Instituciones

Lugares de culto

Playas

Lugar de interés

Últimas Valoraciones

  • Awa Boutique + Design Hotel
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Buen servicio Pude utilizar todas las instalaciones Comida rica Excelente servicio, instalaciones cómodas y acogedoras.

  • Costa Colonia Boutique Hotel
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Recomendable Buen servicio e instalaciones. Excelente trato. Algo caro comer en el hotel. Buen desayuno. Volvería

  • Regency Way Montevideo Hotel
    7.9 Bueno (8 opiniones)

    Muy recomendable Hotel moderno, ambientes amplios, personal muy cordial, desayuno muy bueno, aunque con poca fruta. Camas muy cómodas

  • Hotel NH Montevideo Columbia
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Cochera -descubierta- vigilada en la puerta. Atención del personal. Excelente ubicación. Muy buenas vistas. Buen desayuno. Muy variado. A renovar: alfombras de espacios comunes y baños.

  • Hotel Ideal
    6.6 Correcto (0 opiniones)

    amabilidad Ubicación estrategica, buen precio, limpieza y servicio

  • Hotel Radisson Colonia Del Sacramento & Casino
    8.9 Excelente (2 opiniones)

    El lugar Podria haber estado mejor. La eleccion del corte de carne no fue la adecuada.

  • Hotel Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
    6.7 Correcto (1 opiniones)

    ubicacion nos cobraron un fee que estaba incluido en el precio

  • Hotel Balmoral Plaza
    1.0 Regular (2 opiniones)

    La ubicación. Parking inexistente, desayuno patético, los dos primeros días una sandwichera de andar por casa para todos los huéspedes, no había tazas, vasos, etc. para todas las personas, una tostadora de la Guerra de la indecencia, todo muy guarro y poco higiénico, a exposición de babas y estornudos, habitación con más humedades que el Titanic, ventanas que no se habían limpiado en años, óxido el los baños, llaves de la luz que había que sujetar las con el champú para que funcionaran, muebles del siglo pasado etc, etc...en pocas palabras, hay pensiones en mejores condiciones que este supuesto hotel de 4 estrellas.

  • Apartamento Las Pakas
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Tranquilidad y confort Lugar súper tranquilo,dónde descansar y disfrutar de las vacaciones, el dpto es muy comodo, grande, es tal cual lo que dice en la página, la atención es excelente, es atendido x sus dueños, es limpio, equipado, es para pasar unas hermosas vacaciones, y se encuentra frente a la playa

  • Hotel Don Antonio Posada
    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    Un hermoso hotel colonial, con excelente ubicación Por segunda vez me alojé en Posada Don Antonio, y la experiencia fue tan buena como la primera. Es un hermoso hotel colonial, próximo al casco histórico y al centro comercial. Completo desayuno, cama increíble, baño amplio. Totalmente recomendable.

Foto destino

URUGUAY

1986 HOTELES