Hoteles en Isla Margarita provincia

BUSCA HOTELES EN Isla Margarita Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

ISLA MARGARITA PROVINCIA

47 HOTELES EN ISLA MARGARITA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Isla Margarita

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Le Flamboyant

Boulevard de Playa el Agua, Playa el Agua

Hotel de 3 estrellas situado a sólo 10 m de la playa en Playa el Agua. En el corazón de Playa el Agua, a sólo unos pasos del mar y de las tiendas más importantes de la zona.

Hotel La Samanna De Margarita

Av Bolivar/av Fco Esteban Gomez, Porlamar

Un hotel de lujo en el Caribe. La Samanna de Margarita es un complejo hotelero de lujo situado en un entorno paradisíaco: la venezolana Isla de Margarita.

Bella Vista Hotel

Avenida Santiago Marino, Porlamar

Bella Vista es un hotel frente a la playa ubicado en el centro de Porlamar y a 100 m de la playa. El hotel cuenta con los siguientes servicios: jardines, 2 piscinas, restaurantes y música en vivo.

Ubicación del establecimiento Elige Stevie WonderLand Hotel-Boutique en El Yaque y estarás a pocos minutos de Playa El Yaque Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Playa La Restinga y de Playa La Caracola Habitaciones Te...

Hotel Tropical Refuge

Calle Gomez - Playa el Agua, Playa el Agua

Complejo de estilo mediterráneo situado a 600 m de la playa. El hotel Tropical Refuge está situado a aproximadamente 1 km del centro de Playa el Agua y a 25 km de Porlamar, a 600 m de la playa.

Hotel Miramar Village

Boulevard Playa el Agua c/c Miragua, Playa el Agua

Situado en el corazón de Playa el Agua, a 20 m de la playa con palmeras y restaurantes. Miramar Village está situado en el corazón de Playa el Agua, a 20 m de la playa y a aproximadamente 25 km de Porlamar y a 50 km del aeropuerto.

Palm Beach Hotel

Calle Pelican, Playa el Agua

En el corazón de Playa el Agua, a 300 m de la playa y a 30 minutos de Porlamar. Las facilidades del hotel Palm Beach incluyen recepción, piscina, bar de piscina, restaurante y minimercado.

El Margarita Dynasty Hotel está situado a 300 m de la playa y a 1 km del centro de la ciudad de Porlamar. El Margarita Dynasty Hotel está rodeado de centros comerciales, restaurantes y el Casino.

Hotel Hilton

Calle Los Uveros Urb. Costa Azul, Porlamar

Le impresionará nuestro alojamiento sofisticado y nuestro servicio superior.

El hotel cuenta con 224 habitaciones y suites y tiene vistas al Caribe, a las montañas y al maravilloso jardín tropical.

Ver los 47 hoteles en Isla Margarita »