Hoteles con animación infantil en Brozas

BUSCA HOTELES EN Brozas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel precioso. El hotel es precioso; recuerda a los paradores nacionales. La atención expléndida. El desayuno muy bien. El lugar es ideal para descansar y desconectar. Muy cerca de Brozas que es una villa monumental y que merece la pena visitar. Recomiendo este hotel. El edificio.

  • Lo recomiendo como sitio tranquilo para relajarse y cambiar por completo de aires y de los hoteles que estamos normalmente acostumbrados.

  • La habitación es estupenda,se está muy tranquilo, pero lo único regular es el desayuno.

  • Hotel en plena naturaleza. Habitación amplia, limpia y silenciosa. La cama era muy confortable y cómoda y el colchón bastante grueso. La atención del personal es bastante agradable y un par de problemas que tuvimos en la habitación nos los solucionaron rápidamente. El desayuno es abundante y con productos de la tierra. Nos gustó la decoración, música, comida y trato del camarero del restaurante cuando nos quedamos a cenar. Por las mañanas se podia oir el canto de los pájaros. El Hotel está bastante cerca de la población de Brozas y a pocos kilómetros del Hotel Balneario San Gregorio, en el cual nos atendieron muy bien. Todo.

  • Es un lugar muy acogedor y la atención es magnífica.

  • El hotel está ubicado en un lugar estupendo, pero está lejos. Está muy limpio y el servicio es bueno. Es un lugar muy tranquilo, depende de lo que busqueis, si queréis un fin de semana de relajación y tranquilidad os lo recomiendo.

  • Calma en el convento. El lugar es idílico, un gran convento alejado de todo. Estuvimos 3 noches y nos ha encantado. A mejorar las habitaciones ya que las camas son de 1,35 y también la sala de los desayunos, que si vas en temporada baja no hay problema pero cuando hay más gente, se queda pequeña y tienes que esperar. Calidad-precio.

  • Situado a las afueras de Brozas (no dejen de visitar la Iglesia del pueblo), este antiguo convento restaurado con gusto y convertido en hotel tiene casi todo a su favor para una estancia agradable. Lástima que a las mesas de la habitación que me tocó en suerte no les hubieran pasado una bayeta en los días anteriores (al parecer llevaba varios sin ocupar). No obstante, ello no desmerece lo dicho en primer lugar. Los empleados, amables.

  • Todo excelente, ni una sola pega.Lo unico malo, no tener mas tiempo para disfrutar de este hotel. Todo excelente. Las chicas que te atienden, son muy simpaticas, un saludo para ellas y volveremos a vernos seguro. Todo.

  • Merece la pena conocer este lugar. Es precioso y relaja con sólo mirarlo. Muy acogedor, con un servicio joven y cercano, muy amable y dispuesto. Las habitaciones correctas, amplias y limpias. En Brozas visitar la Iglesia, muy bonita y bien conservada. Hay unos 52 km hasta Cáceres,esto puede ser malo o bueno, depende de lo que busques. Tranquilidad 100%. El desayuno muy bien, muy completo. El restaurante también nos gustó, los huevos rotos muy ricos, nos costó 90 euros con vino y postres (2 p.).

Foto destino

BROZAS

2 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN BROZAS

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Brozas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Laguna

Carretera Ex-207, Km33, Brozas

El Hotel Laguna está situado entre Cáceres y Portugal, en el parque natural del Tajo Dispone de una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana La Laguna...

Hotel Convento De La Luz

Ctra. de Herreruela S/N, Brozas

Antiguo convento franciscano de Nuestra Señora de la Luz (s. XVI), rehabilitado para convertirlo en un magnífico hotel de 4 estrellas.